Buscar
en
Espectáculos
Personas
Teatros/Espacios
Eventos
Cursos/Talleres
Convocatorias/Castings
Links
Todo el sitio
Portada
Novedades
Ingresar al sistema
Cartelera
Espectáculos
Entradas Gratis
y
Reservas
Eventos
Cursos
y
Talleres
Castings
y
Convocatorias
Teatros
y
Espacios teatrales
Links a otros sitios
Novedades editoriales
Opinión y Debate
Videos
Alternativa Teatral TV
Concurso Trailers Teatrales
Notas e Informes
Foros
Chat
Opinión del público
Opinión de los medios
Nuestras Críticas
Felisa Critica Teatro
Publicidad
MUSEO DE LA INDUSTRIA
Libertad esq. Pringles, Bº General Paz
(mapa)
Córdoba
-
Córdoba
-
Argentina
Archivo histórico
2013
7
Bruno Estampilla
Cargamento x
Carmelo: caracol o caramelo?
Don Faustino
El investigatopo
No hay bien que por mar no venga
Sapos del Abrojal
2012
8
Carmelo: caracol o caramelo?
El Rey Salamín
Los sueños de trucas
Mustafá y su mal Genio
No hay bien que por mar no venga
Sapos del Abrojal
Un laberinto de versos
Una Travesura de Títeres
2011
7
Carmelo: caracol o caramelo?
El Rey Salamín
Kamishibai, Teatro de papel
No hay bien que por mar no venga
Poroto, el Semillo
Sapos del Abrojal
Tríptico
2010
7
Caperucita y el lobobo
El Rey Salamín
No hay bien que por mar no venga
Peloncho de queso
Poroto, el Semillo
Rueda que rueda ese queso
Sapos del Abrojal
2009
8
Cuentos requetecontados
De Perfumes y Colores
El Rey Salamín
Historia de pata de Palo
Mustafá y su mal Genio
Poroto, el Semillo
Rueda que rueda ese queso
Sapos del Abrojal
2008
4
Don Quijote y Sancho Panza, nuevamente a las andanzas
El Lobo Feroz y Caperucita Roja
El Rey Salamín
Mustafá y su mal Genio
2007
1
Collage
Herramientas
Caracterización
Archivo histórico
Social
Compartir en
Tweet
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi
espectáculo
Publicar mi
casting
Publicar mi
convocatoria
Publicar mi
curso
o
taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad
y
Anuncios
Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar
.
Sobre este sitio
|
Staff
|
FAQ
|
Estadisticas
|
Cómo anunciar
|
En Facebook
|
En Twitter
|
Tecnoescena
|
Contactarse
.
.
:
:
.