04/05/2025 02:24por Fabio 5 Una obra extraordinaria de principio a fin, un manejo importante del ritmo y la dicción, las actuaciones, impecables, la idea de la historia, perfectamente cristalizada, para destacar, la labor del actor Fernando Blanes, quien se pone en las ropas de Enrique IV, este personaje especial que nos lleva de la mano, demostrando su experiencia y gran dominio del escenario, del público, un artista que posee la capacidad de saber pasar de la comicidad, a la tristeza, del desparpajo y la confusión, a la reflexión profunda, la gran obra de Pirandello muy bien adaptada y dirigida por el gran director Martin Barreiro, una labor en dónde conviven gratamente la idea de la locura y las dudas de quien la posee en realidad, sumamente recomendable para disfrutar, Una gran obra de teatro.
04/05/2025 02:23por Cami 2 Genteeeee, qué placer ver algo tan hermosamente contado de principio a fin.
La propuesta, la puesta, la dirección, los cuerpos, las voces de los actores, las decisiones tomadas, todo, todo, todo contribuyó a que nos pudiéramos sumergir en un hilarante relato ficticio que se sostuvo de principio a fin (algo muy difícil de lograr, y más con una temática de estas características).
Suena muy pesimista, pero la verdad es que -si bien hay muchas propuestas teatrales, y muchas muy buenas- últimamente una se ha acostumbrado a ver cosas contadas para generar resultados, para entretener un rato al público “haciendo que” o “como si”, pero no metiéndose con nada de lo que se cuenta verdaderamente, haciéndolo de verdad. Hay mucha obra dando vueltas para la risa fácil, para “contar por contar”, y no digo que eso sea malo necesariamente, pero como persona que estudia, entrena y está sumergida en el teatro, a veces agota un poco ver que no muchedumbre se la juegan en hacer algo en serio. Como espectadora, haber podido ser testigo de una propuesta con tanto laburo y consciencia detrás, entusiasma, alegra, emociona! Gracias por el trabajo de todos, una vez más.
04/05/2025 01:56por María 185 Una experiencia tierna, sensible y luminosa. El texto de Juan Tupac Soler mezcla poesía, humor y emoción con gran delicadeza. Las actuaciones son de una humanidad conmovedora. Una obra sobre los vínculos, el arte y las ganas de vivir. Imperdible.
04/05/2025 01:56por Claudia P Hermosas obras *Acuerdo para cambiar de casa y * Gris de Ausencia, muy buena interpretacion de los actores! Felicitaciones!
Me gusto mucho las entrevistas a los autores que aparecen su voz en off, muy original.
04/05/2025 01:55por María 185 Una comedia brillante, incómoda y profundamente divertida. El texto de Tomás Landa desborda inteligencia y ritmo, y las actuaciones (especialmente la de Lula Kesseler) son formidables. Risas aseguradas y una historia que se vuelve cada vez más sorprendente. Una joya del teatro independiente.