Todo es demasiado.
Esta obra es un paisaje, un acercamiento a un autor y a una vida determinada por un hacer que no alcanza. Todo nos parece demasiado.
La imposibilidad de amar y la necesidad imperiosa de estar acompañado a cualquier precio. Los cuerpos desean ser oprimidos, esta es la principal derrota de la segunda guerra mundial.
Fassbinder como cerdo, como poeta, visionario, melancólico y sonámbulo. Con una obra que agota, que se agota y que subvierte cualquier tipo de ordenamiento moral y psicológico. Un paisaje actoral, sonoro y plástico que nos parte al medio y nos conmueve.
La fuerza de Fassbinder recae en las posibilidades que nos ofrece; su mirada brutal y luminosa sobre un mundo que sigue ardiendo. Dinero y amor. La necesidad de un descanso. La imperiosa fuerza del reconocimiento, un sacrificio hacia uno mismo, algo que nos haga brillar.
- Dramaturgia:
- Lisandro Rodriguez
- Actúan:
- Horacio Banega, Sofía Cobás Alé, Carlos Defeo, Norberto Laino, Carla Petrillo, Lisandro Rodriguez
- Vestuario:
- Norberto Laino
- Escenografía:
- Sofía Cobás Alé
- Objetos:
- Norberto Laino
- Diseño de escenografía:
- Norberto Laino
- Diseño de espacio:
- Norberto Laino, Lisandro Rodriguez
- Diseño de luces:
- Matías Sendón
- Fotografía:
- Nora Lezano
- Asistencia de vestuario:
- Sofía Cobás Alé
- Asistencia de dirección:
- Paco Gorriz
- Producción ejecutiva:
- Gabriel Zayat
- Producción general:
- Carolina Martin Ferro
- Curaduria:
- Mercedes Halfon
- Dirección:
- Lisandro Rodriguez
- Este espectáculo formó parte del evento: Ciclo invocaciones
Clasificaciones: Teatro, Adultos
- 01/02/2013 - Trabajamos a la altura de los ojos del personaje - Por: Edith Scher
- 15/01/2011 - Colectivo ESCENA: esto recién empieza - Por: Edith Scher
- 14/05/2007 - Esculpir la luz - Por: Karina Mauro
- 27/07/2005 - El arte de narrar mundos imaginarios - Por: Marcela Adriana Jelen