Malena Frigoli . Docente de tecnica vocal IV de la EMAD. Docente interina de tecnica vocal en la carrera de musicoterapia en la UBA. Cantante. Compositora. Musicoterapeuta. se ha formado en la UBA, ha realizado posgrado abordaje terapeutico vocal y corporal en la USAL. Asi como tambien en el metodo funcional de la voz. Metodo Rabine. Conservatorio Nacional de Música C. L Buchardo. carrera de piano..1er Seminario Internacional de Educación Funcional de la Voz Método Rabine, que estará a cargo de los Supervisores del Instituto Rabine: Hilkea Knies, Thomas Mattern y Christoph Wendel. “Bases anátomo funcionales en la enseñanza del canto. Capacitación para docentes con Elisa Viladesau Armonia Vocal con Lili Rossi Armonia vocal con Lili Rossi Curso “Feldenkrais para cantantes” por Roberto Liaskowsky. Improvizacion Vocal con Luna Monti Mandala Vocal Carolina Chrem Quintas jornadas nacionales de la educación funcional de la voz– Postura corporal, movimiento corporal y la función respiratoria. Dictadas por el maestro: Eugene Rabine Seminario el Yoga de la Voz con Silvia Nakkach. Sextas jornadas: presencia de las clases del maestro: Eugene Rabine Técnica de movimiento conciente –Fedora Aberasturi- con Ursula Shtute. “Curso de actualización docente: Función postural, Función respiratoria, Función vocal y función Vocal-articulación.” Con Elisa Viladesauí ¾í¶‹:
Ha realizado varios Seminarios con la Lic. Veronica Grande y con el percusionista Diego Cueto.
Fue docente del Instituto Vocacional de Arte. IVA.
Formó parte de diferentes proyectos artisticos: Pétalo de Camalote (música popular latinoamericana), Convivencia Sagrada (música latinoaméricana) Ipé em pe (música brasilera) y muxxica (percusión africana), el quinteto “Sudame Rica Negra” dirigido por Aline Meyer, Quitiplá (afroamericana). Correnteza.
Colaboro con la creacion de la músical de la pelicula "Cruzado" Bajo la dirección musical de Juan Ignacio Vaccane
Coordinación del área vocal del grupo de teatro independiente“ el devenir” coordinado por Andrés Chan
Coordinación vocal para la obra danza-teatro de "Digo Mas" bajo la direccion de Mara Padilla
Realiza una constante investigación sobre el trabajo vocal-corporal como recurso terapéutico y artístico
- No tenemos que morir esta noche (Coordinación De Coro)