Director, músico y actor.
En lo que respecta a su formación como director, cursó tres años con David Amitín, y realizó diferentes seminarios con Augusto Fernándes.
Sus estudios actorales comenzaron de la mano de Hedy Crilla y Julio Ordano. Realizó también seminarios con Lito Cruz, Carlos Moreno y Héctor Bidonde.
Además, se perfeccionó en gestión y producción teatral, cursando estudios en el CELCIT con el profesor Carlos Ianni.
De sus trabajos como director, caben destacarse: “La espera trágica” (Teatro Gral. San Martín, 1984), “Fin de diciembre” (Centro Cultural San Martín, 1984), “Tristeza” (Centro Cultural San Martín, IFT, 1984- 1986), “Rufián en las escaleras de Osborn” (Liberarte, 1992), “A la vuela, vuela…” (El callejón de los deseos, 1995), “Ruido de rotar cadenas” (Teatro SHA, 2000) y “Trifulca en lo de Dios” (2003-2004)
Participó con su espectáculo “A la vuela, vuela…” en la muestra oficial del Festival Internacional de la Habana, con gran éxito.
Como músico, recibió formación en los siguientes instrumentos: cello, piano y guitarra.
Como actor fue dirigido por Héctor Bidonde en “Historia del zoo” (Los teatros de San Telmo, 1986)
También se desempeñó como jefe de escenario en el ciclo Teatro Abierto 1981 y 1982, como asistente de dirección en “Don chicho” (Teatro Gral. San Martín, dirección de Héctor Bidonde) y “El contrabajo” (unipersonal de Héctor Bidonde que se representó varios años por el interior del país) y como asistente de Bidonde en su actividad docente.
- Y... sí (Diseñador de escenografía, Puesta en escena, Director)
- Trifulca en lo de Dios (Director)
- Ruido de rotas Cadenas (Director)