Opiniones sobre Partidas en juego

  • 20/05/2024 18:23
    Diego
    Golpes, una puerta rota, un desgarro. Conmovedora obra acerca de lo acontecido en la dictadura, terminé con un nudo en la garganta. Altamente recomendable.
  • 20/05/2024 00:40
    Adriana G
    Excelente obra que nos retrotrae a nuestra historia cercana. Emotiva. Un gran trabajo de los actores que les dan vida a los títeres. Muy recomendable!
  • 19/05/2024 19:17
    Patricia M
    Anoche fui a ver “Partidas en juego”, una obra de teatro de títeres para adultos que habla de estas ausencias. Ana no está. Ana desapareció en la última dictadura militar y su hermana recuerda fragmentos de su infancia y de su historia juntas, retazos de lo que fueron y ya no serán. De lo que no les dejaron ser.
    Es maravilloso como los títeres cobran vida en mano de los actores, la expresividad, los gestos tan bien logrados… ¿Qué sería de la vida sin los artistas que a través de las palabras, la música, las imágenes nos invitan a re-conocernos? Entender el horror aunque, como en mi caso, hayamos sido niños cuando sucedió. Entender la magnitud de la pérdida para que no vuelva a repetirse. Ana no volvió a casa, no está, y eso es irreparable. Gracias a quienes con bella sensibilidad nos lo recuerdan.
  • 15/05/2024 13:28
    Paloma
    Hermosa obra, sensible y emocionante
  • 12/05/2024 15:24
    Maríela A
    Una obra conmovedora que logra transmitir con mucho amor momentos de horror de nuestra historia.
    Esta contada de manera maravillosa, los gestos y el movimiento de los títeres y quienes están detrás cobran vida y son parte clave junto con la música que acompaña maravillosamente la obra.

    Felicitaciones !
  • 12/05/2024 13:38
    Julieta K
    Muy buena la obra, los títeres son espectaculares! Parecen personas reales con su expresividad. Felicitaciones
  • 05/05/2024 17:00
    Susana F
    Maravilloso cómo conmueve hasta la médula relatando hechos desgarradores desde la poesía y la ternura, con actuaciones y títeres que están absolutamente vivos de principio a fin, con la música en vivo y hasta pinceladas de humor por momentos que alivian la tensión de lo que está sucediendo. Es nuestra historia y celebro que se recuerde.