02/12/2023 20:31 Federico 36 Gran obra muy buenas actuaciones
28/10/2023 10:29 Irene excelente, muy buenas actuaciones
24/10/2023 11:09 Dani 115 La obra me entretuvo. Lo más destacable fueron las actuaciones. El texto no me gustó, pero la dinámica y actuaciones hicieron que no me aburriera.
16/10/2023 23:40 Sonia V 72 Un delirio hermoso. Un combo en donde la tragedia, el conurba y el barro de todos los tiempos dialogan con el presente. Teatro poético. Gran texto y soberbias actuaciones de todes... RECOMIENDO MUCHOOO!!!!
10/10/2023 11:52 Luján 7 Fui a ver a Iride, Lalo Rotavería porque son nombres que me aseguran un buen espectaculo. Es este caso no se dio.
Ellos siempre son buenos actores y se superan. Gracias a esta obra descubrí a Julián Tellarini y Ariel Pérez de María. Y la mayor sorpresa fue Camila Peralta: IMPRESIONANTE. La rompe.
Luego de eso la obra es mala y hace aguas por todos lados. La mano de la directora queda invisible. No se nota. Parece un grupo que se autodirigió. La propia Mariana Chaud interpreta un coro desganado, no se luce y no hay homogeneidad con la obra.
El personaje de Iride no tiene cumbia por ningún lado. El resumen de la obra es muy superior a la obra en sí. Ojalá la obra llegara a ser lo que dice de si misma que es.
Nada encaja. El personaje de Lalo Rotavería es FASCINANTE pero es de otra obra, no sé qué hace ahí.
Mockert tiene el cuerpo caído y sin expresión ni potencia.
La escenografía no es funcional con esa puerta que siempre queda abierta.
El texto llama "una trama" que no llega nunca. Se nombra lo metateatral. Un teatro que nos manda de la butaca a tu lista de compras. Un teatro que habla del teatro porque el texto se cae. Si falta trama no me lo señales que sola me doy cuenta.
No hay unión en la obra, podría ser genial pero le falta mucho. No cierra por ningún lado. Lo que quieren contar se ve al final. Y la emoción está lograda gracias a Camila Peralta.
Voy desde La Plata a sentarme en una butaca, a vivir ese momento único e irrepetible, y me encontré con actores tratando de remontar algo que no se puede remontar ya que no tiene una base sólida de donde remontar algo. Una pena.
10/10/2023 10:16 Santiago La puesta en Timbre 4 es pobre y dista mucho de lo que se presentó en el teatro Sarmiento. Tratándose de una obra que apuesta al impacto, decididamente la versión actual es deslucida. Camila Peralta genial, como siempre.