Opiniones sobre Salir de puta

  • 24/09/2021 11:25
    Hernan E 3
    No me gustò. La funciòn comenzò con un retraso de 30 minutos y antes de la proyecciòn las dirigentes del movimiento que propiciaban la pelìcula hablaron felicitàndose entre ellas, lo que no me interesò en absoluto.
    La pelìcula muy confusa y excesivamente larga, no entendièndose bien el objetivo de la misma.
  • 24/09/2021 10:43
    Olivia P 2
    Fue una experiencia hermosa, por momentos sentía en todo mi cuerpo lo que me generaba el relato. Me parecío excelente como se entablaba el debate en la pantalla a través de las diferentes actrices sociales en esos ida y vuelta en los que se contestaban a ellas mismas. Además la elección de estas mujeres y como cada una va aportando a al construcción de lo que es esta problemática fue muy atinada. Todo el material de las marchas en suma a las canciones, de otro mundo, fue re emocionante ver eso y además de la manera en la que lo retrataron. Felicitaciones! gracias por este espacio que crearon para poder seguir aprendiendo, involucrarse y alzar todas estas diferentes voces.
  • 24/09/2021 10:31
    Lorena
    Impecable el trabajo de investigación. Mostrar las dos campanas reafirmó mi postura abolicionista.

    Gracias
  • 24/09/2021 10:19
    Agustina 2
    Buen espectaculo!
  • 24/09/2021 09:49
    Florencia
    Me gustó mucho. Cómo abordaron el tema, el laburo que tiene atrás la película. Muy emocionada
  • 24/09/2021 09:28
    Lucia 2
    El documental es emocionante. Ojala mucha gente pueda verlo para poder comprender las realidades de todas estas personas.
  • 24/09/2021 09:27
    Joy
    Lo bueno: Es tan esclarecedor como interrogante, imposible salir de ahí sin quedarte pensando, reflexionando y por supuesto cuestionando a los sistemas.

    Es un corto documental muy interesante y objetivo. Se abre el debate entre quienes fueron/son trabajadoras sexuales, las realidades de su labor y las razón de porque algunas consideran que debe reconocerse cómo trabajo y otras que no.
    Es tan esclarecedor como interrogador y apela a que no pase desapercibido que también existe la trata, mujeres desaparecidas en democracia,mafias proxenetas y un sistema macabro que no les deja casi margen de acción de salir de esa realidad, convirtiéndose en sobrevivientes quienes lo logran.

    La crítica: arrancó bastante más tarde y el sonido no siempre fue claro, ni cuenta con subtítulos. Lamentablemente mi acompañante se fue sin haber escuchado ni entendido lo expuesto por su leve hipoacusia e incluso a mi que tengo un excelente oído se me dificultaba entender lo que compartían en ocasiones.