Opiniones sobre Stefano

  • 28/04/2022 12:06
    Dolores 8
    UNA VERSION IMPERDIBLE!. CITA OBLIGADA DE LA CARTELERA TEATRAL. LE FALTA LA DIFUSION QUE MERECE. Los clásicos son clásicos por alguna razón; pero merecen todo el respeto y el cuidado. Ya entrar en esa escenografía es un deleite y te sumerge de lleno en los conventillos de aquella Bs. As. de antaño. Esta versión de Rubén Pires es EXCELENTE. Las actuaciones son estupendas. La historia está contada perfectamente y el grotesco vuelve a la vida en la piel de estos TREMENDOS actores. LUIS LONGHI se luce en este trabajo al igual que los padres (MARCELO BUCOSSI y ELIDA SCHINOCA). El clima de conventillo, el cocoliche, TODA LA OBRA es una maravilla hasta que ingresa PASTORE, compuesto por un nuevo héroe teatral: GONZALO JAVIER ALVAREZ y lleva la obra a otra dimensión. De qué planeta vino!!!? De dónde lo sacaron? Sea como sea, está en STEFANO y hay que ir a verlo. Si la obra es IMPERDIBLE, esta escena entre STEFANO y PASTORE es una clase.
    Pocas veces tenemos la posibilidad de ver un Clásico tan, pero tan bien hecho como esta versión. IMPERDIBLE e insisto: MERECE DIFUSION!!!!
  • 27/04/2022 20:52
    Jimena G 4
    Increíble obra. Actores y actrices versátiles con cuerpo y espíritu en función de todo lo necesario para la realización absoluta de un hecho artístico enorme. Deber del artista argentino ir a ver Stefano.
  • 24/04/2022 21:44
    Fabiana 3
    Excelente espectáculo, hermosos textos, actuaciones y dirección! El arte en su estado más puro y completo sin dudas. No dejen de verla, vayan, vayan, vayan!!!!!! Un placer teatral ❤️❤️
  • 20/04/2022 23:00
    Laura
    Excelente espectáculo. Grandes actuaciones.
  • 20/04/2022 17:58
    Laura 3
    Muy bien!
  • 17/04/2022 17:35
    Maria D 25
    excelente. es muy interesante dar a conocer estos textos y generos de nuestro teatro
  • 16/04/2022 09:29
    Guillermo G 5
    Vimos esta obra por primera vez durante la pandemia en una plataforma que emite obras. La disfrutamos tanto que la vimos al menos dos veces más. Cuando me enteré que se reponía en el teatro, como corresponde, fue una de esas alegrías que uno recuerda siempre, fui sin pensarlo y no dejé de recomendarla. Mi palabra para esta puesta de Stefano es belleza, con toda la autoridad que le doy a la palabra. Stefano es belleza. Le falta difusión, es una puesta que debe verse. La gente tiene que enterarse que en un espacio porteño existe esta joya.