Opiniones sobre Para partir

  • 20/05/2019 11:45
    Claudia 47
    Muy buena puesta, muy buenas actuaciones!!

  • 17/05/2019 20:17
    Margarita B 67
    Muy buena
  • 13/05/2019 21:26
    Angel D 10
    Excelente obra, puesta en escena, muy buenas actuaciones (destaco notablemente al personaje de la tía, Mónica Raiola) y por sobre todo una excelente dirección!. Mis felicitaciones a todo el equipo. No se la pierdan!!!
  • 08/05/2019 16:55
    Pedro 60
    FELICITACIONES !
    ME ENCANTO
    y eso q no le apostaba nada
    y fui con nulas expectativas
    pero me sorprendió ! y para bien
    al principio no entendía muy bien de q iba la cosa
    pero en el transucrso de los minutos y de los diálogos
    pude engancharme bien
    y disfrutar de esta excelente obrita de teatro
    muy bien actuada (según mi humilde entender)
    y x actores no tan conocidos y/o taquilleros como en otras obras del san martin (hamlet/furriel - el cartografo/rogers)
    también me gustó la escenografia y puesta en escena con esa casita de playa (monoambiente, según dicen ahí) y su muelle donde los actores desde lo gestual y corporal lo están manifestándo a cada momento : muy bueno !
    y me gustó mucho el recurso actoral de cuando habla el muerto y los otros hacen la mímica !
    RECOMENDABLE
    LE DOY UN 10
  • 25/04/2019 23:24
    Laura M 30
    Excelente. Ingeniosa. Muy bien actuada y muy buen texto.
    La recomiendo!
  • 25/04/2019 12:46
    Mariana 63
    Se me hizo un poco larga, es fácil decir que le sobran minutos, pero en menos tiempo la habría disfrutado más
  • 21/04/2019 11:20
    Adela 53
    La ví por segunda vez y pude apreciar nuevamente la belleza de esta obra en todos los rubros. El texto sensible, humano tocando un tema tan difícil con ternura y humor. Las actuaciones impecables. Disfrute total y aplausos de pié.