10/05/2019 12:50 Maria P hermosa obra, la sala es chiquita y verlas de tan cerca es un plus... las actuaciones son geniales!
10/05/2019 09:50 Magalí ¡Me encantó! Una obra que refleja lo complejo de nuestras relaciones y lo difícil que es dejar atrás ciertos tabúes. Las actrices, geniales.
28/04/2019 11:58 Alis 4 Muy buena obra. El guión muy bien escrito,y muy acorde la puesta en escena desde sonido, vestuarios,mobiliario. Trata temas muy actuales,profundos y desde un lugar muy interesante. Felicitaciones!!!
23/04/2019 10:44 Griselda 3 La obra me gustó muchísimo. El guión preciso , divertido pero también profundo. La puesta en escena impecable. Muy buenas actuaciones. Escenografía y vestuario muy originales y atractivos.muy bien el sonido e iluminación . Felicito al director y dramaturgos. Muy recomendable!!!!
05/04/2019 10:19 Pablo 2 Exelente, muestra nuestro lado más miserable cuando tratamos de ocultar lo q realmente somos.
Viste cdo terminas un libro q gusta mucho y decís pq no escribió un poquito más? Con esta me paso lo mismo
03/04/2019 19:20 Emiliano Extraordinaria puesta en escena, bien dirigida con un libro versatil en donde las mujeres cumplen un rol fundamental en la obra. Recomendable!
03/04/2019 12:00 Micaela Es una producción muy buena, cómica que invita a la reflexión. El elenco demuestra profesionalismo y dedicación, necesarios para protagonizar un guion de primera como es el de “Todo fue agua”. Súper recomendable