Opiniones sobre Entonces la noche

  • 19/02/2019 07:40
    Cecilia
    Me gustó mucho. muy buenas interpretaciones. me llevaron a sus historias. linda música tb.
  • 29/01/2019 06:14
    Alejandro 18
    Excelente obra
  • 28/01/2019 10:28
    Valeria 36
    Excelente trabajo actoral, iluminación y adaptación. Sin embargo, no alcanza para levantar un texto predecible, trillado y lleno de lugares comunes.
    Apenas para pasar el rato.
  • 22/04/2018 14:09
    Gli O 87
    No entendí hacia donde va la obra. Me pareció inconsistente y si el autor intentó darle un cierre conjunto a todos los monólogos, la verdad es que me lo perdí.
    Imagino que solo se mantiene en cartel por la talla de los actores y sus actuaciones.
  • 23/03/2018 11:59
    Sergio
    Atrapante!
    Todo esta en un nivel superlativo
    Fonzi fantástica
    Díaz bestial, te quita el aliento
    Roth apabullante
    Arengo genial
    Vayan a verla!
  • 20/03/2018 14:37
    Thor 86
    Entonces la Noche

    Esta es una obra donde se presentan cuatro historias, todas ellas con un entramado espinoso. Dogmáticamente hablando muy atrapante con una narrativa impecable capaz de transportar al oyente a ese espacio Inmaterial del relato, brillantes actores Cecilia Roth, Dolores Fonzi, Guillermo Arengo y Ezequiel Díaz, no dan respiro a la platea para mantener la atención de la misma. Una puesta ponderada hace que las imágenes comiencen a cobrar vida en un Imaginario ambiente terriblemente sórdido. Exponen en éste una humanidad carcomida al estilo Walking Dead. Las historias se cuentan en primera persona por los actores… un niño/adolescente en la búsqueda de su progenitor, una meretriz y sus vivencias, un policía detrás de una serie de asesinatos seriales y una mujer alterada al borde de un ataque de nervios por una sucesión de hechos…Fernando Tur y Julian Rodriguez Rona crean con su música una dinámica única que entrelazan cada relato.

    Muy Buena.

    Cecilia García Prado (THOR)
  • 05/03/2018 09:49
    Alberto
    Buenísima!
    Ezequiel Díaz y dolores fonzi deberían ganarse y todos los premios de teatro de este año.
    Puro riesgo