Opiniones sobre Las Tontas a la Italiana

  • 19/12/2005 14:18
    Selene G
    Hay que brindarle escenario a estas artistas. La excelencia en sus voces, el alto nivel de su refinado histrionismo actualizado y vivo, la energía y la alegría que incentivan en el público -con el que interactúan en ocasiones-, hacen de esta creación un espectáculo digno de ser repetido en otras salas para que sea conocido por mucha gente dispuesta a divertirse con originalidad.
    Las voces tienen una potencia y una cristalinidad que invaden armoniosamente el ambiente con una energía contagiosa -muy bueno el sonido!- Ambas artistas se lucen por separado, pero aún el ensamble de sus voces forma una unidad para disfrutar con los oídos y con el alma.
    Son a tal punto creíbles -y esto es difícil de lograr cuando se trabaja tan cerca del público- que uno imagina que ambas despliegan en su vida real, la frescura de los personajes que representan.
    Un espectáculo amoroso en el sentido total del término, ágil, divertido, dinámico pero también de un excelente nivel actoral.
    Digno de ser visto. Para recomendar. Para que siga multiplicándose en otras salas.
    FELICITACIONES. QUE SIGA EL EXITO.
  • 26/09/2005 03:20
    Guadalupe 3
    Espectacular, Una obra divertidisima, para llorar de risa... Fabulosa la actuacion de las dos!! son dos actrices divinas. Imperdibles.
  • 13/09/2005 20:58
    RAMON 54
    brillantes actrices comicas. Con genialidad y talento. Gimena Riestra es junto a Karina K las mas brillantes actrices de comedia de la actualidad. Ampliamente recomendable.
  • 14/08/2005 12:38
    JuanM. 4
    Buenisima Puesta. Buenisimo guion. Buenisima musica. Musico Buenisimo. Y geniales Actuaciones. Felicitaciones. Les deseo mas exitos.
  • 01/08/2005 13:27
    Francisco U 3
    Desopilante. Fabulosa. Estupendo trabajo de las actrices. Una excelente propuesta para los viernes. Veronica se luce, y Gimena me seduce y enamora una vez mas. Son geniales... dominan la escena magistralmente. Bravisimas. Muchisimo talento dignisimo de ser aplaudido de pie.