06/07/2016 14:46 Luján 18 Tediosa. No entendí porqué razón hablan tan lentamente y marcan tanto los silencios. Parecía que pretendían que todo fuera trascendente. Algunos momentos estaban tan ralentizados que quitaban a los actores de toda expresión. La parejita tiene lindos momentos. La utilización de los objetos no convence.
Rescato el momento de música, ventana y sol. Porque me parece que está muy bien logrado, pocas veces en teatro vemos una imagen tan radiante, una foto tan bella. Pensé 'si la obra fuera una acumulación de momentos como este, sería maravillosa'. Lástima. Pero como el director es joven y recién empieza, le tengo fe.
29/06/2016 23:39 Silvia 3 Es un espectáculo muy interesante que inicia la carrera de dirección de Matías Sendón con excelentes perspectivas de futuro. Vanina Montes espléndida.
28/06/2016 15:38 Marta 2 excelente obra impecable actuación. La pequeñez de la sala daba cierto intimismo e incomodidad pero eso, era lo que la obra pedía me parece . Muy bien actuado y lo impactante como en la dirección utilizaron todos los recursos de la sala. Los felicito. Fué un muy buen programa. Saludos
28/06/2016 12:38 Claudia S 3 La obra me resultó interesante.
Considero que la infraestructura del teatro debería ser mejorada, aun con detalles de muy bajo costo. El importe de la entrada no condice con la comodidad ofrecida, mientras la calidad de la atención me resulta notablemente satisfactoria.
21/06/2016 17:31 Saul L 266 elefante club de teatro es una casa chorizo adaptada como para tener una salita foyer, un banio minusculo cuya puerta de madera hinchada no cierra bien, y la sala propiamente dicha mas larga que ancha, con dos filas de sillas incomodas y apretadas. no hay senialamiento luminoso de emergencia, ni matafuegos, ni nada de confort para el espectador que no va gratis.
no esta mal que los 'teatreros independientes' monten sus emprendimientos, pero al cesar lo que es del cesar...
21/06/2016 14:06 Saul L 266 sendon debuta como director con una obra que es todo un desafio, la forma que remeda un radioteatro, el autor croata, la escenografia que no existe, la iluminacion que no existe, el movimiento escenografico que no existe, por lo menos en su puesta. la dramaturgia es muy interesante y toca tres humanos solos, el hombre, la mujer y el padre... mas el perro que hay que pasear. cada uno con su carga de frustracion y su deseo de amor. todos se rechazan y al final algo los vuelve a acercar. ya lo dice el refran 'los humanos sean unidos ...' parece un buen empenio del grupo pero tienen un largo camino por hacer.
14/06/2016 00:39 Laura Me encantó la obra. Muy buenas actuaciones y dirección. Se nota mucho trabajo. Me resulto muy emocionante. Hay que verla.