13/08/2016 08:47 Ayelen Esta obra ha logrado trasmitir con un enorme compromiso la lucha de quienes resistieron los mas años mas oscuros de nuestra historia. Las canciones logran sensibilizar al espectador a traves de las voces de los actores, todas increibles. Recomiendo la obra no solo por ser muy buena sino porque utiliza el teatro no solo como un espacio de entretenimiento sino como un bastion de memoria, verdad y justicia.
12/08/2016 22:00 Ana M Una obra IMPERDIBLE ! Que emociona y hace memoria !!! Es visible la PASION que le ponen los actores a traves de los dialogos y la musica.
11/08/2016 11:20 Marina 3 Excelente!!! les recomiendo ver esta obra!! impresionante historia sobre la lucha de los jóvenes durante la dictadura militar.
Una historia que en estos tiempos cobra una significación social por los hechos de violencia que están aconteciendo.
10/08/2016 19:00 Victoria F 2 Me emocioné mucho con esta obra! Muy buenas actuaciones y muy lindas voces! Recomiendoo
07/08/2016 22:54 Carlos Excelente espectaculo! Una historia fuerte pero que nos muestra toda la crudeza de lo que paso pero con mucho respeto y arte. Muy recomendada!
17/07/2013 10:15 Claudio C 11 la verdad , he asistido a unos de los musicales con mayor llegada al corazón ... una obra que me llamó la atención desde su concepción y no me equivoqué , un tema real ... parte de nuestra historia ... de visión necesaria ... bravo !!, como siempre destacando la actuacion de BETO CUELLO persona con un talento increible , al cual conozco sigo desde hace un tiempo ... y agradezco a la vida cada vez q lo veo en el escenario ... MARIANO ZITO !! joven talento y prometedor ... increible lo tuyo y un reconocimiento al resto del elenco tambien q cada uno en su papel me han echo emocionar y meterme en cada momento de la obra
14/07/2013 15:59 Pitu Un llamado a la memoria hecho a traves de un espectaculo de excelencia y muy emotivo.
Muy buenas actuaciones y voces... para ver y recomendar.
Hermosas melodias...