19/10/2013 21:37 Mariano U 15 Excelente pieza teatral, impecablemente dirigida y con una actuación, la de Ulises Pafundi, que es de otro planeta. La obra conmueve. Los momentos oníricos están muy bien mostrados. Iluminación, música, puesta en general, muy buenas. Lo mejor: la dirección de actores. Las actuaciones de Plandolit y Gimenez me parecieron muy correctas. Pafundi, por su parte, ha construido un personaje que transmite con increíble verdad y sin golpes bajos toda la riqueza que Gentile desde el texto y Dominici desde la dirección le han dado a su 'Juan'. Su despliegue corporal es admirable. En síntesis: una hermosa obra. No paro de recomendarla.
19/10/2013 01:32 Sebastián 10 Directamente NO SE PUEDE CREER LO QUE ACTÚA EL FLACO ESTE. La descoce el actor principal. Los otros acompañan sin sobresalir, incluso no me gustó mucho el personaje del amigo por conveniencia. El texto está bien. Recomendable.
14/10/2013 21:20 Julieta Q Increible!!!Una obra digna de destacar y recomendar del teatro actual argentino 'Hablemos a calzon quitado'.
Tuve el placer de ser testigo del talento de tres actores que dejan alma en el escenario, comprometidos cada uno con su personaje y logrando que cada espectador vibre de emocion, con la impecable direccion de Nicolas Dominici.
Destaco el brillante trabajo de Pafundi, el actor que interpreta a Juan (un joven con discapacidad motriz).Gran compromiso fisico y emocional.Nunca vi tanta verdad escenica en un personaje tan complejo.
Una vez mas el teatro El Duende nos brinda lo mejor de la cartelera porteña.
08/10/2013 16:22 Leticia 92 Esta obra no puede pasar desapercibida por la cantidad de situaciones que se plantean, y porque aún cuando se crea que se identificaron todas, quedan cuestiones que merecen mayor análisis.
Un muchacho con discapacidad pero no con minusvalía, sobrepasado por su propia autonomía. Un padre que supera los límites de la sobreprotección y que convive con varias personalidades. Y un amigo que aparece para encender la mecha de la revolución sin medir las consecuencias.
La iluminación, la musicalización y el aprovechamiento de los espacios parecen asombrosamente extraídos de una pantalla de cine.
Excelentes actuaciones y dirección.
Muy recomendable.
07/10/2013 06:56 Héctor 2 El Duende nos tiene acostumbrados a ofrecernos excelentes obras, siempre muy bien actuadas y dirigidas. Lo que falta en infraestructura sobra en capacidad y hace que el espectáculo resulte siempre imperdible. Comencé a disfrutar la obra luego de los primeros cinco minutos y dos días después me sigo sintiendo felíz por haber podido presenciar esa puesta.
07/10/2013 00:12 Walter 3 Muy buena obra, emotiva y con verdadero teatro. Los actores explotan los personajes dando como resultado UNA BUENA OBRA