Opiniones sobre La última vez

  • 17/02/2020 10:58
    Gilda N
    Exelente...la vi hace 1 año y medio y me marcó... creo q es genial pq verlo es distinto a que te lo cuenten
  • 30/11/2015 22:48
    Nancy 3
    No es el teatro que me gusta ver, y cuando digo el teatro me refiero a las formas. Porque cae constantemente en lugares comunes, no existe una puesta creativa, un living que nunca deja de ser living y la utileria empobrecida. No se destacan las actuaciones, caen en el simplismo, tiran el texto por demás explicito, por la boca, no existen sentimientos reales, es lo que a mi me dejo la obra. Innecesarias escenas, se torna larga y tediosa, lo mismo se puede contar de otra manera... mas genuina, no es necesario el ojo morado para entender que hablamos de la violencia de género. Existe una gran diferencia con muchas obras que tocan la temática, no se enmarca en el problema real social, se queda en lo personal, en lo intimo, y es precisamente que en eso lo que esta el error, ademas de lo estetico. Una obra pobre que relata, no transmiten las actuaciones que podrian salvar al texto novelezco. Obra que parece un capitulo de television, y el teatro no es la television. A mi gusto personal, no me gustó para nada. Entiendo que a otras personas si, y lo valoro. En mi caso, me parecio grotesca y liviana con un tema tan complejo con miles de recursos para ponerla en la obra.
  • 27/08/2015 12:40
    Marcela
    muy buena obra, deberian llevarla a mas público.-
  • 20/08/2015 11:45
    Daniel V
    Excelente, didactica, aunque reconozco que es una tematica que me pone nervioso ya que no acepto la violencia de un hombre hacia una mujer y me dieron hasta ganas de levantarme para ayudarla, eso es por lo bien actuada que estuvo, Felicitaciones.
  • 09/08/2015 02:48
    Monica 22
    Excelentes actuaciones!!!! Obra muy recomendable que podría complementarse con la exposición de algún especialista para saber cómo pueden ayudar las personas del entorno que saben o presumen la situación de violencia.
  • 30/07/2015 15:02
    Maria L 3
    excelente!!!!
  • 16/07/2015 18:51
    Roberto
    Temática muy actual magníficamente interpretada .Muy buena dirección .
    Nos impactó la compenetración de los actores con sus personajes. Felicitaciones!!