16/12/2012 01:34 Naina Los actores no estan nunca a la altura del texto, la ira de Jimmy no tiene matices, es solo ira, y no se termina de saber hacia que, parece que es solo con Alisson, pero el texto original es mucho mas profundo y todo eso no se ve. Allison tampoco tiene matices, solo hacia el final Gaetani logra llegar al espectador, Bonelli solo repite texto, no tiene emociones en toda la obra, creo que no entendio nada del personaje. Arengo hace lo que puede con las indicaciones de la directora. Es un buen actor, pero esta en otro tono totalmente distinto al resto de los personajes. Es un texto tan rico, es una lastima que este manejado de esta manera como para generar un espectaculo tan banal respecto del original.
24/11/2012 12:43 Ricardo 20 Coincido con los otros 3 comentarios. La obra, según mi opinión,destila errores por todos lados. No se escuchan los parlamentos de las actrices, y yo estaba en fila 4. La directora no sabe que hacer en un espacio grande para una obra intimista. Si el protagonista vende golosinas en la calle, como se justifica que coman fruta (que en Inglaterra es cara), tienen sillones iguales, ó sea de un juego, tienen varios ambientes, vajilla... Cuando la dirección vio que no se escuchaba -debe haber leído críticas- porque no anuló la trompeta, o le disminuyó más su sonido? Las actrices tiradas en el suelo, como dos amigotas, parecen la Duplaa y Barrientos en la telenovela de Graduados. Recrear a Osborne muchas décadas después en un teatro oficial es un privilegio, totalmente desaprovechado. La intervención del gran Kartun es sólo en la traducción y adaptación? No pudo dar ninguna opinión?
05/11/2012 01:33 Flora Fui hoy domingo con una pareja amiga. Nos sentamos en la fila 5. La obra me pareció aceptable, pero coincido con Barone acerca de que no se escuchaba nada de lo que decían los actores (repito: ¡fila 5!). No hay nada peor en el teatro que tener que adivinar el parlamento de los intérpretes. Sólo se escuchó a Guillermo Arengo porque gritaba, pero no se oían las voces de Gaetani, ni Meloni y mucho menos Bonelli, siempre susurrando. Una pena, porque podríamos haber disfrutado más de la puesta.
18/10/2012 02:38 Luis B Una propuesta que hace agua por todos los frentes. Principalmente la gran responsable es la dirección, que es muy mala. Cada actor hace lo que puede y algunos pueden casi nada como es el caso de Andrea Bonelli, sin vida, sin energía, sin coneccion, no se le escucha casi nada y menos aún en las escenas donde escucha el saxo de fondo. Esa misma actriz tiene sus mejores textos casi de espaldas y con la cara en sombra, ¿ como un director deja pasar eso? No hay la más mínima noción de espacio, ni de puesta en escena. La iluminación cambia arbitrariamente de colores y distrae enormemente, la escenografía deja perdidos a los personajes y esta muy por encima de la escena. Esto es producto de la debacle del San Martín y la falta total de un criterio artístico a la hora de programar y de elegir una obra y sobre todo un director. Con obras como estas se sigue perdiendo público en los teatros. Una pena.
12/10/2012 02:40 David 80 El texto está MUY por sobre las posibilidades de sus actores. No conectan en casi toda la obra, y cuando lo hacen, parece que es por equivocación o azar. Una lástima, entré confiado y salí mirando la gente alrededor preguntándonos qué pasó.
08/10/2012 00:08 Luis B 5 me gusto mucho la obra , y la actuacion de los actores los felicito de corazon