23/05/2012 11:56 Silvia 65 Muy buenas actuaciones!!!! Felicito a los actores no sólo por la actuación sino también por el profesionalismo (seguir metidos en sus personajes) que han tenido frente a los percances que tuvieron que sortear con la luz y el sonido (que en otro momento no lo hubiera mencionado). Pero lo peor, fue una cámara de fotos.
Cuando uno va al teatro, advierten que no se puede sacar fotos, filmar, etc., etc., porque 'la luz' distrae a los actores, en este caso, hubo una persona con una cámara profesional sacando fotos TODA LA OBRA, molestando con 'ese ruido característico'. En los momentos de tensión que los actores llegaban a crear, se escuchaba: 'click, click', un suplicio. No sé de quien es la responsabilidad pero fue una lástima no haber podido disfrutar de una buena obra.
25/02/2012 22:23 Leticia 92 Para destacar la actuación de Gustavo Pardi (ya me había sorprendido en La importancia de llamarse Ernesto) cuenta con talento suficiente para interpretar los distintos momentos por los que transita su personaje: fidelidad a sus principios, claudicación, arrogancia, soberbia y sumisión, sin solución de continuidad. El personaje de Cristina se mantiene con altura, y el de Julia logra transmitir histeria y desquicio.