02/09/2013 17:50 José M 3 Excelente obra! Fue realmente impactante como el cuerpo desnudo deja d ser el centro para aprenciar lo expresado en actuación por los actores/as.
26/08/2013 09:37 Lucas 2 Es un espectáculo integral de teatro, danza y música. Una propuesta muy original. Excelente Alfonso Barón. Me pareció excelente las partes musicales en dónde la danza aparecía. No me gustaron las partes en dónde se volvía demasiado explícito, quizás estuvo bien que lo sea en ciertas partes pero no me gustó que se reiterara tanto. Igualmente la fuerza de la obra me dejó contracturado y con muchas ideas en la cabeza, lo cual es muy bueno. La recomiendo!
19/08/2013 17:35 Natalia Fui con un poco de prejucio por lo que suponía que iba a ver pero superó ampliamente mis expectativas. Me encanto! Caputro mi atención desde que empezó hasta que terminó. De a momentos, me hizo reir muchisimo. El staff impecable, los hombres sobretodo. El manejo del cuerpo y la actitud de todos es espectacular. Me alegro de haberme animado.
19/08/2013 01:11 AlIcIa H 2 Increíble puesta sobre el vacío existencial a través de la danza.¡Excelente trabajo de todos! Felicitaciones.
16/08/2013 13:18 Pablo 7 Teatro alternativo, no apto para todo público. Me dejó dos sensaciones bien opuestas. Una de satisfacción por el tremendo espectáculo de baile, música y gran despliegue físico de los actores que es para aplaudir. La otra de desconcierto y amargura por no haber entendido el espectáculo como una obra de teatro que es lo que buscaba ver.
05/08/2013 15:55 Francisco P 15 Muy buen espectáculo. Lo volvería a ver.
22/07/2013 14:08 Santiago 5 Me pasaron muchas cosas viendo la obra. Es de esas piezas de arte que las experimentás y después sos, un poco, otrx. Lxs amo.