14/03/2020 11:43por Mirta E 5 Lisa y llanamente una obra de arte. Un antes y un después.una actuación impecable acompañada de una excelente iluminación y musicalización.. No la dejen pasar.
10/03/2020 21:54por Mirta E 5 Los actores llevan con naturalidad adelante una historia muy simple, a la cual le falta consistencia y remate final.
Por momentos es difícil escuchar lo que se está dialogando en muy bajo tono teniendo en cuenta la acústica del teatro y la falta de equipo de sonido adecuado.
05/09/2017 15:32por Alberto C 5 Una obra que sorprende. Sumergirse en el universo shakespiriano no es cosa simple y Alejo Beccar lo hace con una solvenicia admirable, llevando el Ricardo III del autor inglés a una actualidad que nos llega con la simpleza de la realidad. Unido al 'capo laboro' de Enrique Cragnolino, que se pone la obra al hombro con una capacidad actoral que emociona. con una expresión perfecta, nos trae un personaje cruel, sin conciencia, capaz de todo para obtener el poder y lo que viene con con el. Un elenco estupendo lo secunda, de una forma perfecta, en cada una de las escenas que nos va transportando sobre una historia sobrecogeora. Pero ¿Puede un hombre vivir sin remordimientos? Una oportunidad para ver teatro del bueno. Una obra y una actuación superlativas. Esos sucesos que se dan muy de vez en cuando. Altamente recomendable.
05/10/2015 17:00por Castillo M 5 Desde el principio sorprende, gratamente, la naturalidad con que los actores se hacen cargo de los personajes, uno se identifica inmediatamente con ellos y se siente participe de esa mesa. La pregunta que hace Federico lleva a que la identificación personal con alguno de los personajes sea inevitable.
Las marcas nombradas al comienzo de la obra hace que surja la nostalgia de inmediato, para todos aquellos que vivimos esos tiempos.
Muy bueno el manejo de los espacios del escenario, al igual que la iluminación que jerarquiza, con toda exactitud, la alternancia de las escenas.
A pesar de tratarse de un tema complejo, no existen bajones innecesarios, ni golpes bajos.
Para disfrutarla, pensarla y dejar el teatro con un mensaje a tener en cuenta. El tipo de obras que a mí me gustan.
13/07/2013 20:13por Castillo M 5 Maravillosa. Ojalá hayamos encontrado un nuevo realizador de musicales que sea nuestro, totalmente argentino.
La escena donde La Perichona, ya muerta va a partir con Liniers y por el otro lado Camila se une con su amor, me hizo llorar.
Muy buen manejo de la escenografía.
El detalle final de los personajes apareciendo con sus ojos vendados resulta de una actualidad que estremece.
Un detalle: no se debería permitir la entrada de la gente una vez empezado el espectáculo (es muy molesto) y el aire acondicionado demasiado fuerte por momentos resulta inconveniente.
Espero que la exhibición de Camila no termine ahora, sino que continué mucho tiempo, se lo merece y también estaré esperando con ansias poder asistir a una nueva obra de Fabian Nuñez.
Salí fascinada. Felicitaciones, en Argentina todavía podemos, gracias por demostrarlo.