07/12/2021 10:54por Inés 78 Muy buena, con recursos escénicos que la hacen llevadera en su duración y alivianan el drama que describe. Se destaca Gloria Carrá sin dudas, quien encarna el papel de esa hija y hermana tremendamente dolida de un modo muy verídico. En mi opinión, la madre no da con el psique du rol descripto y queda desdibujada en una actuación correcta, pero que no nos hace ver a esa madre que describe el texto.
A pesar de las demoras, el teatro sigue cumpliendo con protocolo estricto y , en este momento en el que recrudecen los contagios, se agradece que nos cuiden.
03/12/2021 10:35por Inés 78 Muy Buena! tierna, sensible, amorosa. El actor logra con sus tonos de voz, con la sutileza de sus gestos y miradas, hacernos ver a ese futbolista derrotado pero a la vez tan vivo, tan humano.
27/09/2021 12:15por Inés 78 Me gustó la actriz, clara en la dicción, con un muy buen manejo de la gestualidad en el rostro y haciendo creíble las emociones por las que atravesaba el personaje. Particularmente el texto no me llegó, no aporta ninguna mirada diferente o interesante sobre un tema remanido.
Mención especial a lo lindo que está el Teatro del Pueblo y su nueva más segura ubicación para el post función. Solo quisiera que los teatros independientes consiguieran un diseñador de sillas económicas... pero que sean cómodas para poder disfrutar mejor la función.
15/03/2021 10:02por Inés 78 Simpática.
La actriz es histriónica al estilo de una Nini Marshall y se nota que le pone toda la onda a su trabajo. En mi opinión, la historia de la tía mezclada con la comicidad de lo que le sucede a la maestra no pega para nada, tampoco aportan mucho un par de textos leídos en off de sonido malo .La simpleza puede ser creativa, no es necesario agregar cosas... Creo que esa tremenda actriz merece un mejor guión.
14/03/2020 11:39por Maria 78 fui con altas expectativas por las críticas...no se si fue eso pero la obra no me convenció. El texto me pareció pueril, remanido. A los personajes les faltó carnadura, la interacción entre ellos no tiene intensidad dramática. no se termina de decidir si es un planteo de un conflicto familiar, de pareja, existencial, del mundo...rozan todo eso pero no profundizan. La infidelidad y el tema del dinero muy rebuscados y poco creíbles.El personaje de Teo se destaca en la actuación pero su energía queda desfasada de las energías de sus compañeros de elenco.La música podría sumar más también, apenas si acompaña.Un guitarrista en vivo hay que aprovecharlo más.La frase del final es interesante aunque ya ha sido dicha muchas veces y no aporta una mirada realmente novedosa.Hubo aplausos tibios al final, no entiendo de dónde salen tantas críticas recomendando la obra. Es una más que se deja ver pero que no conmueve