23/02/2021 21:04por Liliana 9 Me pareció muy divertida con un diálogo muy fluido que ayudaba a digerir un tema tan triste como la guerra y la indignación que provoca la injustaa distribución de responsabilidades entre las estructuras militarizadas.
Vamos por más!!! Como dijo uno de los actores: no hay virus que pueda contra el teatro!!! Me encantó.
09/02/2021 16:42por Liliana 9 Nuevamente felicito a todas y todos quienes hicieron posible este acercamiento a nuestro querido teatro en estos tiempos tan particulares.
Muy buena la obra porque en corto tiempo y con texto ágil trata distintos temas que nos preocupan ahora y mucho. Y quiero destacar especialmente el trabajo actoral de Maiamar Abrodos, quien me impactó especialmente con su manejo del espacio, de la voz y de la gestualidad. Una genia!!!!
25/01/2021 16:48por Liliana 9 En verdad la obra fue muy divertida así que se pasó rapidísimo, y fue una especie de bálsamo en estas épocas tan particulares con tanta ausencia de nuestro amado teatro. Me parece que por momentos había demasiada cantidad de gritos y mucha sobreactuación; de todos modos quiero dejar mis felicitaciones y mi mayor agradecimiento a todos los que hicieron posible la implementación de un espacio teatral en semejante lugar. Excelente iniciativa!!!
27/11/2015 02:12por Liliana D 9 La verdad que todo lo vinculado al discurso me pareció absolutamente recargado de mística innecesaria. Hubiera sido preferible más silencio para que resaltara el trabajo de las imágenes (algunas de ellas muy buenas) y de la construcción de ciertos personajes.
07/12/2014 16:25por Liliana D 9 obra interesante y con buen toque de humor para tratar el tema de la ausencia irreversible y la continuidad de la vida.Por algún motivo que no termino de entender me impactó la mención de Buenos Aires, nuestra ciudad, como destino de la felicidad.
14/09/2014 00:44por Liliana D 9 Un relato de verdad emocionante con la utilización inteligente de recursos teatrales de manera casi mágica. Gracias por semejante trabajo.
16/02/2014 11:52por Liliana D 9 ¡cuánto de Creonte en la historia de la humanidad y en nuestro país en particular! El arte, como siempre ayuda a reflexionar sobre la realidad y más aún con un discurso que permite seguir el relato de una historia cruel, que se repite como si fuera parte del ser humano. Muy bueno el manejo del espacio, de las luces y las sombras. Gracias por hacerlo tan bien.