08/05/2023 12:06por Pamela 7 La obra es de una enorme sensibilidad artística y humana, con un trabajo de la titiritera Alejandra Farley sobresaliente y de un contacto con el público increíble.
Fui con mis sobrinas de 4 y 8 y las dos quedaron capturadas por la historia desde el primer momento. El comienzo es fuerte pero así es la vida también, ¿no? y esta compañía no subestima la inteligencia de los niños, lo cual se agradece. Se habla de la muerte con una mínima cantidad de palabras, y en cambio se suplanta éstas por acciones, gestos, cuerpo y sonidos. Ana y Wiwi contactan y empatizan con el público y ninguna de las niñas y niños habló cuando la mala preguntó por el paradero de la joven ternerita, lo cual demuestra una vez más cómo logran transmitir la historia.
La resolución es bella, mágica y necesaria. Éramos un grupo familiar grande (7) y salimos conmovidos por la belleza del planteo. Las niñas en seguida hablaron de Wiwi y comenzaron a pensar y reflexionar sobre la muerte de las personas y la vida de las vaquitas, preguntas y conversaciones importantes a dar en familia.
Una verdadera joya teatral. Felicitaciones
03/05/2023 10:45por Pamela 7 Excelente y arrasadora adaptación de la obra de Gabriela Cabezón Cámara. La música y el timing de Carla Crespo para los sampleos, el texto y la interpretación es maravilloso. Cautivadora. ¡Felicitaciones!
02/05/2023 11:50por Pamela 7 Hermoso espectáculo. Emociona tanto trabajo y a servicio de la comunidad. La historia, la música, sus intérpretes. Todo es precioso. LLevé a mis dos sobrinas y luego de haber vuelto de la función se pusieron a jugar con unas marionetas de la abuela. ¡Felicitaciones!
30/04/2016 11:39por Pamela R 7 Ayer fuí a disfrutar, en gran compañía, de 'El Bululú' de Osqui Guzmán a quien me venía prometiendo largamente ir a ver.
Realzó la magia del teatro.También hay que hablar de su genuino talento, de su preparación y disciplina físico-vocal-expresiva y de un unipersonal lleno de generosidad y calidez, lejos de la vanidad de la imagen y cerca del corazón del artista.
'Lo difícil en la costura como en el teatro son las puntadas finales, las terminaciones'
16/03/2015 22:41por Pamela 7 Ayer fuí a ver al querido y talentosísimo Jorge Noguera quien hace un trabajo brillante, lleno de energía y profundidad, en SIN DIOS con un elenco sólido donde los tres actores nos sumergen en una dimensión existencial-absurda-poética, de mano de una propuesta muy creativa.
La composición de los tres personajes es desgarrada, inestable, desamparada. Un lujo de actuaciones con momentos muy cómicos gracias a los cuerpos vivos, la gestualidad, los diálogos inteligentes.
31/10/2014 09:53por Pamela 7 Excelente obra del gran dramaturgo Pablo Gonzalez Casella quien ofrece un trabajo interesante, de temporalidades superpuestas, personajes en la curva de un lugar que emerge harapiento, lleno de polvo y olvido. En empatía con la arquitectura de Lars Von Trier en 'Dogville', Casella logra una puesta mágica y envolvedora que nos adentra aún más en ese desvío.