22/12/2024 09:56por Marina 3 Una experiencia conmovedora, que reúne la destreza y la gracia. Un despliegue corporal que pone en escena sensualidad, delicadeza, pasión y magia, por momentos onírica y en todo momento emocionante. Una maravilla el desempeño de las alumnas y una mención MUY ESPECIAL a la profesora GISELLE PEZOA quien es la mente creadora detrás de la escena, por su disciplina, su paciencia y su dedicación para que esta muestra sea un espectáculo de exquisita calidad.
14/07/2024 10:28por Marina 3 Bernarda Alba al desnudo. ¿qué es lo que queda al desnudo? El deseo reprimido. En un juego ingenioso, lo reprimido se muestra todo el tiempo, en los cuerpos masculinos que deambulan cual fantasmas entre esas mujeres sometidas a la más estricta y rancia moral. Dos escenas superpuestas que jamás se mezclan. El brillo vital de los cuerpos, contrapuesto al negro total del vestuario femenino. "La otra escena" la reprimida, se despliega, danza. Excelente creación, poderosa interpretación de todo el elenco, con una mención especial a la dupla Bernarda Alba y Poncia.
29/03/2024 09:40por Marina 3 Tremenda obra. Muy buena puesta en escena con recursos ultra simples. Un guion que estremece. Las subjetividades y los cuerpos puestos a dialogar en una tremenda dinámica, donde la fuerza de lo físico queda impotente frente a la fuerza del sujeto que no se reduce a objeto absoluto. Oscuras pasiones que salen a la luz. Sujetos atrapados en cuerpos-máquinas, máquinas de discurso parasitando cuerpos. Dolor, pasión, poder, deseo, horror y potencias que van y vienen. Una experiencia ¿que vale la pena? sí, vale la pena, cuenten con ella porque la sentirán.