14/09/2024 11:33por María 145 Única en su estilo, no usaron ningún molde para hacerla. Por momentos es un delirio, por momentos no lo sé. Una calidad de actores increíble!! Nos regalaron momentos épicos. Un monólogo final del nivel del mejor teatro clásico. Es un viaje a un lugar impensado!!!!
13/09/2024 02:13por María 145 No sé cómo explicarlo. Quizás fue una alineación planetaria extraña…no sé qué me pasó…no es la obra…soy yo. No me gustó para nada. Me aburrió. Quise irme a los 20 minutos. Insoportable el ritmo. No pasaba nada. Repito, no es la obra…fui yo…no me gustó
13/09/2024 02:09por María 145 Temporada 2024 la rompe!! Julieta Sverdlick y Lucía Krusemann como compañeras de viaje que, en principio parecen los opuestos, conforme pasa el tiempo y nos adentramos en cuestiones profundas comprendemos que esas historias nos atraviesan porque nos pasan a todas. Un musical que arranca modesta y termina llevándose una ovación!!
13/09/2024 02:04por María 145 Me encantó!! Sentí que el tiempo se detuvo y no me di cuenta que duró 2 horas. Las actuaciones son impecables, obvio que lo de Mariano Saborido sobresale porque es un GENIO!
El trabajo de María y Paula es impresionante.
Gracias por seguir haciéndola!!!!
11/09/2024 10:01por María 145 Una clase de actuación. Son personas que te hacen “ver” la escenografia. Nunca dudas del coche ni del piano. Eso se logra con creatividad y talento. Es una experiencia que invita a zambullirse y disfrutar!!
10/09/2024 00:24por Maria 145 De lo mejor que vi en los últimos tiempos. El libro de Florencia Naftulewicz está escrito con talento y amor que solo se compara con el talento en las actuaciones de Miguel Ángel Rodríguez y la misma Florencia escritora.
Imperdible!!! Emoción plena
08/09/2024 23:33por Maria 145 No es una obra de teatro. Es un desafio constante a algunas leyes. Es algo así como una ilusión colectiva que nos hace pensar que está bien burlar la ley de gravedad. Esto está tan bien diseñado que atrapa nuestra atención con algo y por detrás, en algún ojo ciego, se instalan cosas que un instante no estaban.
Y la historia no se parece a una historia...es más parecida a un sueño. Un sueño de esos que suelen aparecernos a la hora de la siesta. Esos que un poco sabemos que es un sueño y no nos podemos, o queremos, despertar. Esos sueños en los que volamos, o en los que queremos llegar a algún lugar y fuerzas que no conocemos no nos lo permiten. Esos sueños en los que nuestra sombra se revela y a veces nos deja de seguir. Esos sueños donde la luz blanca es como un agujero negro. Sueños como aquellos en los que soñamos que nos despertamos y al querer salir de la cama el suelo desapareció y queremos caminar, en vano, por las paredes. Esos sueños en los que somos únicos sobrevivientes de no sé qué cosa y lo único que nos acompaña es un sonido que parece un silencio que aturde.
Eso...un sueño pero en un escenario @germancabanas es el que da la cara, pero detrás hay un grupo de personas con unas remeras que dicen lo primero que se me vino a la mente cuando terminó: uow!!!
Una gran experiencia que sin dudas volvería a ver la próxima temporada