26/10/2008 22:23por María 145 Fui nuevamente a deleitarme con esta excepcional pieza. No voy a venir con la novedad de que Pepe Soriano es un gran actor, eso lo sabemos todos, pero permítanme la licencia de decir que así como Gardel cada día canta mejor, el señor Soriano cada vez interpreta mejor.
Llena de todos los matices que pueden hacer que una obra sea más que interesante, provocó en mi lo mismo de siempre: risa y llanto.
Jorge Schubert un gran compañero.
Lástima que ya termina en Baires. Si salen de gira y tiene la oportunidad, por favor, no la pierdan...es una GRAN OBRA.
05/10/2008 18:41por María 145 Muy buena propuesta como ejemplo de aquel Teatro Abierto.
Algunos detalles "temporales" no me cerraron...pero los pasé por alto dejándome transportar a la trastienda de aquella Trattoría Argentina. Nostalgia de esos personajes incompletos...todos han dejado una parte suya en algún otro lugar...viven en Roma, pero sus corazones están divididos.
Al salir, ver la Boca y sus colores nos muestran que algunas cosas siguen igual.
Jack se fue a remar
13/09/2008 05:23por María 145 Ejemplo de como se puede hacer una obra de teatro sobre una historia cotidiana...mínima: una pareja que intenta "enganchar" a sus amigos. Entretenida y divertida...todo lo que creo debe ser una obra.
Primera vez que veo trabajar a los 4 actores...muy bien cada uno en lo suyo. Se las recomiendo, seguramente saldrán tarareando una linda canción.
13/09/2008 05:10por María 145 Lástima que ya se está terminando. Ojalá la repongan en algún momento.
Un texto impecable, como todo a lo que nos tiene acostumbrados Yasmina Reza. MUY BUENAS actuaciones de Brandoni y Blum. No recuerdo cuanto duró...pero la sentí "corta"...como que daban ganas de más.
Una escenografía que transporta realmente a ese tren, cuidada hasta en los detalles mínimos.
18/08/2008 21:13por María 145 Elenco increíble de talentosos que lo vienen demostrando hace varias temporadas. A cada uno del elenco le sobra para cualquier protagónico. Sin excepciones. Todos merecerían encabezar una obra.
Todas las emociones a flor de piel todo el tiempo. El lugar hace sentirse "parte" de la obra. Excelente texto...excelentes interpretaciones.
17/08/2008 22:14por María 145 Excelente comedia negra...bien negra.
Un Carlos Belloso que se luce en el papel del espástico Michal tanto como Echarri en la piel de su Katurian Katurian Katurian.
Por momentos me preguntaba "puedo estar riéndome de esto?". Y si, así son las buenas comedias negras. Los cuentos dentro del cuento lograron mantenernos atrapados hasta el final.
En el primer acto, una especie de "escena superior" sobre el relato de Echarri hace estremecer...logra su cometido.
La vi dos veces...la recomiendo...pero sin cena a la salida. Yo dejaría pasar un rato para que los músculos dejen de estar tensos.