29/10/2024 16:36por Celina 33 Excelente obra. Parece que nunca termino/terminamos de comprender de conocer las raíces, también, negras de nuestra identidad argentina. Realizada con tanta dedicación, con ternura, sin golpes bajos, sumamente deleitada con la puesta en general y en particular en cada historia que entrelaza historias más amplias de la afrodescendencia en Argentina. Recursos visuales, plásticos y performáticos ricamente usados y de manera novedosa...gracias!! Felicitaciones!!!
23/09/2024 15:05por Celina 33 Es un espectáculo musical en el que cada integrante, sin experiencia musical como condición, crean letras nuevas con temáticas de interés a canciones que, al decir de ellos, pueden ser Sanatelas (cuando es libre interpretación de la tarantela)una milonga, o una musiquita rioplantense. Es emotivo, es risueño, es reflexivo, es en comunidad, es colectivo o colectiva. No dejen de ver este y todas las otras propuestas del increible espacio que habita el Parque de los Patricios, Los Pompapetriyasos o, si no te gustan los trabalenguas, Los Pompas.
23/09/2023 12:58por Celina 33 La clave de los espacios culturales es también saber que programen lo que sea será lo que esperas, por eso voy siempre a Los Pompapetriyasos. Excelente el unipersonal de The Evolución Humana, muy muy divertido, despliegue visual, fisico, máscaras y multiplicidad de personajes habitando un baño
02/08/2023 16:23por Celina 33 Excelente obra de teatro para niñes y familias! Qué jugado abordar semejante temática para niñeces. Inclusive muches adultes desconocen el evento trágico de la quema de libros prohibidos en Sarandí.
Preciosa propuesta con humor, con la seriedad del asunto que aborda, con intercambio con el público y por supuesto coronado por el mejor teatro Argentino..ah! y los precios! para todes!
03/07/2023 18:29por Celina 33 Excelente performance, no se anda con chiquitas. Amo que se nos interpele en la vía pública a escuchar, mirar y reflexionar.
Gracias Funciones Patrióticas!!
09/06/2023 11:17por Celina 33 Me sorprendió mucho la "sala", tener el privilegio de estar en el escenario del Cervantes!!
Machín es la maravilla actoral que conocía, pero lxs otrxs actorxs me parecieron INCREIBLES!
Me gustó mucho comprender y compartir referencias de épocas y códigos familiares de clases medias bajas.
Abordar temas tan delicados como el abuso, el incesto, el maltrato, la infidelidad , la marginalidad, las discapacidades y las adicciones sin sentir que te llevas un adoquín en el estómago, es un montón.
Suma mucho, para mi, la muestra de objetos biográficos patrimoniales y de referencia epocal.
Costó MUCHO conseguir entrada pero lo logramos y llegamos temprano, además.
Gracias!!!
Y que pronto se llegue a un acuerdo entre las partes del conflicto vigente en el TNC.