11/11/2024 23:45por María L 14 La obra es un 10 . Gracias por hacer arte a partir de las a cuerpos como son y aceptarlos como se aceptan ell@s. Gracias por tratar esa temática. Gracias por hacer que el teatro exista . La disfrute cada segundo
08/09/2024 10:51por María 14 El humor tiene límites cuando se bromea con delitos ultrajantes de la integridad de una persona. La expresión " violador profesional" remite al fomento de la cultura de la violación. Se burla de quienes fuimos víctimas y estuvimos en la antesala de la muerte de cara a un delito que no admite bromas. Tampoco la expresión .." aquí ya no se respeta a los proxenetas" La amplísima plurisignificscion del texto teatral permite lenguajes ricos en creatividad y sobre todo que sirven para expresar mensajes que No sean lesivos en ninguna de las formas del daño. Es importante que se sepa que la violación no expira del cuerpo de nadie y presenciar una obra que desde el humor da categoría de profesional a un delincuente de la integridad sexual , es lastimoso y lamentable. Recomiendo evitar tales formas. Cuando no espectadora la obra termino al escuchar eso. Lo demás fue soportar hasta el fiinal. Un abrazo cordial. María Lorena Barrera.
10/08/2024 13:27por María L 14 La obra es absolutamente maravillosa. Es la voz de quienes estamos rotos, rotas, con la piel llena de heridas. La obra es el mayor abrazo que recibí en mis 30 años de espectadora y jamás lo olvidaré. Esto no es solo teatro. Es la vida desnuda como se nos da cruda como la respiración. Gracias por tanto teatro y por tanto Amor sobre tablas y fuera de ellas.
16/06/2024 10:52por Lorena 14 La obra es maravillosa. Lamentablemente el texto original es muy machista ( como los textos de esa época ; más patriarcal que ahora) Excelente actuación del elenco! Un final muy impactante.