10/08/2014 20:12por Gustavo 41 Gracias chicos por tanta risa!!! No los conozco pero ya los vi en Delia y los felicito
Escribo y dirijo teatro y lo de este tipo Suñé ademas de hacerme acordar a un 5 que tuvo Boca, me hace confirmar que las mejores hojas del teatro están por escribirse y que a su vez es la continuidad perfecta de un grotesco y absurdo que abarca desde Discepolo, Ure y Bartis y que en él sigue estando presente.
Nada más solo gracias por tanto teatro en esos inmensos actores!!!
29/06/2014 17:01por Gustavo 41 Antes que nada felicitaciones y gracias a los actores y a la directora por tanto Teatro.
Muy bien trabajados los caracteres de los personajes.Crear un universo sin caer en lugares comunes tras las rejas no es un tema menor y ustedes lo logran.
Excelente puesta en escena.
03/11/2012 18:14por Gustavo 41 La obra se inscribe en la lógica de lo que se conoce como una convención de Batmanes del Mercosur que alguna vez realizó cha cha.A mi me hizo reir y eso se agradece y más si es domingo.Muy bien trabajado los caracteres de los personajes.Muy buena idea esta de si se producen transformaciones en el mundo porque no pensar en lo que quedó de aquellos super heroes que alguna vez tuvimos, soñamos. La realidad patetica de la seguridad en un contexto de inseguridad nos ubica en San Miguel, otra que ciudad Gotica
26/10/2012 00:48por Gustavo 41 Si bien siempre presentí que el infierno puede ser encantador y los sueños ser una realidad, nunca me imaginé que lo iba a ver en el IMPA. Felicitaciones por juzgar al principito ingenuo que nos dejaba dormir y vivir tan tranquilos hasta hoy.
07/09/2012 18:37por Gustavo 41 Hace mucho que no me sorprendo en teatro.El viernes pasado por suerte pude hacerlo una vez más.El texto me pareció brillante. Los caracteres de los personajes muy bien trabajados por los actores y la puesta en escena al igual que la escenografia muy buenas. Felicitaciones y gracias por armar un Lost argento en teatro, aunque sea desde una heladera.
29/07/2012 22:43por Gustavo 41 La obra posee potencial en el cruce de lenguajes y en la provocación de la puesta. Para mi gusto, la ausencia de palabras en el escenario le hace un flaco favor a la obra, por más que en nombre de la imaginación se diga lo contrario y se diga el texto a espaldas del público durante un tiempo más que prolongado