20/08/2024 18:27por Gastón 63 Escenas sobre lo que pasaría si los humanos convivieran con robots. Hay un elencazo de actores jóvenes y talentosos (todos de un nivel muy parejo) que interpretan varios personajes y una obra que les permite jugar pero que también les exige cambios de registro permanentemente, que sobrellevan con mucha aptitud y naturalidad.
20/08/2024 04:02por Gastón 63 Julieta Cardinali es un infierno, no da respiro, y debería enfrentarse más a los clásicos. Gran elección la de Rita Cortese en su primera dirección teatral. Ella es la que se lleva todo, pero Vera Spinetta también hace un muy buen contrapunto con un personaje diferente. Aunque mantiene la intensidad y en ese sentido es muy efectiva, a la obra se la nota un poco compactada, y quizás le hubiese venido bien un poco más de aire.
20/08/2024 04:01por Gastón 63 El elenco es de muy buen nivel, los protagonistas se lucen (qué voz que tiene Ángela Torres) y la puesta tiene muchos avances tecnológicos que se complementan a la historia.
20/08/2024 03:48por Gastón 63 Pareciera un espectáculo diseñado para una cena show de categoría y vendérselo a turistas. La dramaturgia es muy floja, todos los cuadros están atados con alambre y la relación entre los dos se construye a los tumbos, aunque los tangos y la orquesta levantan a la propuesta en términos generales. Vale la pena sobre todo por el trabajo de Oscar Lajad, que interpreta a Gardel.
20/08/2024 03:44por Gastón 63 Buenísimo Goity, falta de fuego y de energía Abadi. Hay algo en esa pareja que no termina de funcionar y es una lástima. El texto es inoxidable, una belleza que resiste al tiempo, y la puesta ayuda mucho.
20/08/2024 03:37por Gastón 63 El material original de por sí es flojo, una excusa para montar cuadros musicales con canciones de Abba, pero ya es muy conocido por todos. Nadie espera otra cosa que un entretenimiento pasajero, y en ese sentido es rendidora. Florencia Peña es excelente, por lejos la mejor de un elenco un poco desparejo, y se llevó una ovación a telón abierto en medio del cuadro de The Winner Takes it All.