Opiniones de Viviana

  • Un beso en el vidrio dejó marcado el rouge 30

    29/07/2024 11:56 por Viviana L 29
    Excelente es la segunda vez que la veo y me gustó mucho más!!! Formidable actuaciones puesta en escena dirección y sobre todo el texto de la obra. Una mirada del amor abierta y pluralista la RECOMIENDO! no sé la pierdan!!!
  • Muerde 314

    22/07/2024 07:28 por Viviana 29
    Excelente!!! Luciano Cáceres increíble su actuación y aflora en ese ser todos los sentimientos y sufrimientos. Una actuación imperdible!!! Dónde también interpretará su madre y su padre con sus distintas voces. Muy buena la iluminación y la música muy buena. Y una escenografía bien hecha. Felicitaciones!!!
  • El fondo de la escena 81

    07/07/2024 12:27 por Viviana 29
    Muy buena
    la obra! Excelentes actuaciones y puesta en escena los felicito!
  • Un beso en el vidrio dejó marcado el rouge 30

    21/06/2024 13:11 por Viviana M 29
    Que maravilla la obra que ha escrito Sonia Novello , me fascinó.
    La Dirección de claudia Mac Auliffe es Excelente, las actuaciones increibles todes,.
    Sonia, tu personaje me gustó mucho! cuando estas en el pensamiento del conductor, relatando situaciones del protagonista ,haciendo de la esposa y cantando hermosos temas relacionadas con lo que le está sucediendo a él.
    La historia en sí, me sorprendió y me conmovió al mismo tiempo.
    la Escenografía es perfecta, las actuaciones de todes son impecables! , me llegó mucho la personificación del travesti y el dueño de la empresa, pero el protagonista principal está genial!
    En definitiva, como puede sorprenderte la vida en un instante no? y se enamoró no lo podía creer el mismo hasta que se entregó y los prejuicios DESAPARECIERON. Una hermosa historia de amor con un final como si fuera una novela se entregaron mutuamente.
    Esta puesta en escena tiene TODO! que tiene que tener una obra de teatro. FUE UN PLACER VERLA.
  • Rabia 148

    26/02/2024 11:07 por Viviana 29
    Increíble la obra ; el trabajo de Claudio Tolcachir me dejó sin palabras como narrar actuando al mismo tiempo e hizo trabajar al espectador imaginando todos los personajes lugares de la mansión y hasta ruidos. Estuve muy compenetrada en la historia y pude ver a todos los habitantes de esa casa y a josé María que se escondía y observaba a Rosa . También cuando el hacia de esos personajes. La escenografía increíble! Esa escalera como la iba modificando según el texto
    Muy buena dirección de Lautaro peroti me deslumbró!!!! Excelente!!!
  • Aurora Trabaja 112

    19/12/2023 06:40 por Viviana 29
    Excelente obra!!! Cómo se muestra verdaderamente al poderoso maltratando a una mujer por diferencia social. Y Aurora se defiende es fuerte porque amaba sus hijos. La madre también la obliga a trabajar y aurora por sus hijos TODO! Los chicos defienden a su madre todo el tiempo! Todos actúan muy bién y la dirección de Leonor Manso es espectacular ,muy buena escenografía , y al ser una sala chica te llega más la obra se transforma en estar ahí conviviendo con estos personajes
    Quiero destacar el trabajo de PALOMA CONTRERAS ES INCREÍBLE !!!! que bueno que haya podido ver esta obra. FELICITACIONES A TODOS
  • Salvajada 943

    06/08/2023 22:37 por Viviana 29
    Salvajada que obra impresionante!!!! Me llegó en lo más profundo la historia de Juan Darién. Una puesta en escena nunca vista, unos actores formidables! los títeres fueron fabulosos con una PERFECCION SIN IGUAL , la música y las canciones muy atinadas . Me fui feliz y emocionada ! La recomiendo 1000 veces !!!! Hasta siempre!!!