20/07/2024 22:39por Carlos B 3 Me pareció excelente. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una obra teatral. El vestuario, la iluminación, los recursos narrativos, las dosis de humor... pero sobre todo el texto, la interpretación y los efectos de sonido fueron una delicia para los sentidos. Y para el intelecto. Porque es una invitación a reflexionar, llena de símbolos, metáforas y significados.
Ya habíamos visto con mi hija Yo, el espejo africano, Negro y Verdadera verde. Todas encantadoras. Ye-lou probablemente esté un escalón arriba.
Es, además, de esas obras que pueden disfrutar y apreciar tanto adultos como chicos. Pero sin subestimar a los chicos, sino consiguiendo su elevación hacia sus mayores niveles posibles de sensibilidad.
24/06/2023 15:22por Carlos 3 Una obra muy sencilla y a la vez profunda, disfrutable para públicos de diferentes edades. Me pareció muy valiosa por la originalidad del lenguaje, entre otros méritos.
26/02/2023 19:13por Carlos 3 Algo diferente, original, que escapa a los cánones del teatro infantil, con textos y canciones propias. La pasamos muy bien.