08/08/2022 13:22por Elizabeth 87 Una obra con tres actrices muy talentosas que representan y recrean la época utilizando cada parte de su cuerpo: sus expresiones, voces y gestos. Entramos de esta manera en una idiosincrasia muy particular, con mandatos, lineamientos y convenciones sociales bien delimitados que atraviesan cada momento de estas vidas. Están muy bien acompañadas por un pianista que destaca la intensidad y emoción del relato de principio a fin. Recomendamos!
25/07/2022 07:28por Elizabeth 87 Una buena obra contada de manera simple. Algunos de los perfiles poseen clarooscuros muy bien logrados, como el de la docente y la tenista. El ritmo se sostiene de principio a fin y varias escenas divierten y relajan. La sala donde se puede ver esta puesta en escena tiene gradas, de manera que cualquier ubicación es buena. Recomendamos.
14/07/2022 15:18por Elizabeth 87 Nos pareció una obra original, divertida. Las actrices se complementan bien y brindan perfiles diversos y complejos. Algunas de las escenas están muy logradas. La creatividad que surge del guión -me encantó la declaración de revolución- y de la puesta en escena sorprenden y facilitan seguir el desarrollo de la obra con atención. Recomendamos !
10/06/2022 15:30por Elizabeth 87 Es la primera vez que en el Camarín veo una obra de tan mala calidad. Una ingrata sorpresa, teniendo en cuenta que es un espacio que siempre se destacó por la dirección artística en cuanto a obras en cartel. No me puedo explicar cómo un grupo de estudiantes a los que le falta muchísimo ensayo y que muestran un espectáculo que sólo puede calificarse de "muestra" puedan acceder a este espacio (el único actor es el que ocupa el centro de la escena, el mayor de todos). Me parece una falta de respeto a lxs espectadorxs que vamos a buscar en cada función una obra con un mínimo de calidad. Cuando se terminen las visitas de amigxs y parientes es imposible que esta obra siga en cartel. Absolutamente lamentable por lo mal escrita, mal actuada, aburrida, por los pasajes tan poco cuidados, por el uso de recursos ridículos para llenar vacíos generados por falta de creatividad y talento, llena de clichés. Por respeto, tendrían que dar un paso al costado, aunque sé que para lxs actuantes debe ser poco menos que un milagro tener la oportunidad de subir a un escenario a ofrecer este chiste de mal gusto. Pagar por esto es inaceptable. Me encantaría que me reembolsen el costo de las entradas, sería justo.
04/06/2022 11:13por Elizabeth 87 Gracias al talento de su protagonista (Martin) y de la cantante que lo acompaña (Carolina) vivimos la recreación de un mundo tan vasto y complejo como el del campo. Una historia sensible, narrada desde la profundidad de ser quien se es. Conmueven sus gestos, sus tonos, el canto, el desarrollo de la trama. Bellísima obra.
13/04/2022 09:51por Elizabeth 87 No nos gustó la obra. Si bien lxs protagonistas realizan una labor concentrada y respetuosa, creemos que su trabajo no compensa los baches del texto y el desarrollo de la historia en sí. Aunque el relato puede parecer original en algunos de sus cuadros, giros y tropiezos, encontramos que esta misma sucesión no enriquece la obra ni profundiza lo necesario en el cuento que se quiere contar, quedando a medio camino entre una comedia pasatista y un drama que no es tal, exponiendo dos personajes que, de manera forzada y pretenciosa, nos revelan sus íntimas miserias.
21/03/2022 08:57por Elizabeth 87 Esta puesta contiene una energía explosiva e incesante muy bien utilizada. El anarquista con sus monólogos de principio y fin de obra es un tremendo actor (Martin Ojea). Hermoso. El elenco todo es muy parejo en sus actuaciones. La escenografía es atractiva y original y el movimiento en escena es permanente. El texto exige atención para poder seguirlo y disfrutar de las críticas sociales literales y metaforicas impiadosas que invitan a la reflexión y a la carcajada espontánea. Las situaciones se suceden una tras otras y por momentos, de manera paralela. Pasamos un momento de diversión, reflexión y disfrute. Recomendamos!