17/05/2024 09:12por Jazmin 36 Sentí la libertad profunda y comprometida con la que jugábamos en la infancia y la contención de los patios y las veredas donde jugábamos y creábamos historias sin fin cuando eramos niños. Gracias por confluir estas energías en el torrente de este cuerpo en escena!!!
14/11/2023 11:40por Jaz 36 La amistad no es menos misteriosa que el amor y mucho menos que la actuación. Sumergirse en la obra es eso, sentir la vertiginosidad del misterio de actuar, amar, vivir, odiar, envidiar, mentir, no saber, desear, querer, querer y no poder, fantasear y amar otra vez,. El mundo de Nano es fascinante. Los actores son hermosos, genuinos, vibrantes. Que se multipliquen las funciones como los deseos en la torta choripan.
05/11/2023 13:39por Jaz 36 Amalia busca sus propias palabras, quiere ser escuchada. Pero dicen que nombrar mal las cosas es sumar desgracias al mundo. Dicen también, que si pudiéramos abrir una palabra, gotearía, como los hombros de las visitas, o como las gotas del champagne que nunca se va descorchar. Hasta que una cañería explote y ahí sí, moja, lo que puede. Y el teatro como torrente que derrama una verdad y en ese cauce terminar empapadas con Amalia; pero la verdad del agua no es como la del fuego, la corriente después que horada, gesta, es casa de lo próximo.
22/09/2023 19:42por Jaz 36 Tiernas, dulces y ludicas actuaciones. Hermoso el momento poema arriba de los asientos. Para verla con un chocolate en la boca.