30/11/2023 00:30por Elsa 221 Muy buen espectáculo, muy buenas actuaciones, la dirección y recursos multimedias. Muy logrado el intercambio comunicacional entre los hermanos, momentos decisivos que todos de alguna manera hemos vivido o nos tocará vivir respecto de nuestros padres.
Gracias, me gustó mucho la obra !
Muchas gracias a UOCRA CULTURA por llevarla a su teatro-auditroio Gastón Barral, los feliocito por todo lo ofrecido en 2023 !
27/11/2023 16:42por Elsa 221 Muy buen trabajo de los 3 actores, dwsracándose María Munilla, quien hace una gran entrega, tanto física, vocal y estética para el personaje de Judy.
Recomendable espectáculo ! Gracias
23/11/2023 07:06por Elsa 221 Un placer ver actuar, bailar y escuchar cantar a esta excelente actriz que es Lucila Gandolfo, en un espectáculo sobre la vida, que va de la comedia al drama y resuelve hermosamente. Gracias, lo pasé muy bien !
23/10/2023 02:53por Elsa 221 Comedia dramática actual, buen texto y muy buenas actuaciones que nos introduce en la vida de dos parejas que dicen ser amigas, pero la vida real de esas parejas no son lo que aparentan ser, y nada mejor que conocer las intimidades de cada una, para confirmarlo. Recomendable para ver y reflexionar.
17/10/2023 02:18por Elsa 221 Lo pasé genial !! Me sorprendió gratamente este espectáculo, con tan buenas actuaciones, excelente texto, correcta escenografía y mobiliario, vestuario de cada personaje bien acorde. Sin dudas los autores/directores conocen y saben en profundidad los temas de la Justicia, que presentan aquí con momentos de humor y otros de más seriedad. Desde el ingreso, cuando me indicaron leer el instructivo, ya me encontré inmersa en situación en esa sala, me sentí parte del Jurado y presté atención a los gestos, palabras y posturas de cada actor, luego debatimos y emitimos nuestro veredicto, casi casi me lo creí...
Muy logrado todo, muy recomendable, para ver, no se la pierdan !!
15/10/2023 01:45por Elsa 221 Con buenas actuaciones y una trama entretenida y por momentos divertida, la obra me sorprendió, y me informó sobre situaciones del ámbito de.la Salud Mental que desconocía. También generó un buen debate a la salida entre las personas del grupo con quienes fuí a ver esta obra.
Es un ingrato tema la enfermedad mental y el Estado no debería desentenderse, dejando a quien la padece y a sus familiares librados a su suerte.