06/08/2023 08:52por Luciana 7 Una obra muy conmovedora en la cual la actriz hace un trabajo espectacular (fuera de serie). La dramaturgia es bellísima, y es muy alentador que se anime a la poesía y la profundidad. Agradezco lo que brindan. Gracias.
18/09/2019 12:07por Luciana G 7 Una propuesta arriesgada, creativa e inteligente, que va llevando al espectador por lugares de intensa belleza plástica, en el marco de una historia terrible. No se la pierdan!
23/07/2018 10:18por Lili 7 Es indescriptible. No hay un solo aspecto que pueda señalarse como "bueno" o simplemente "correcto". Se trata de unos tipos que leyeron "esperando a godot" y se creyeron que entendieron algo. Se trata de dos actores sin un apice de talento, interpretando a dos personajes horribles (uno un apatico y otro un psicotico/violento), en una escenografía "movil" que no se.mueve ni dice nada, con una iluminación a destiempo de las propias propuestas. Es un "trabajo" que asocia el off con "hago cualquier cosa total esto es teatro independiente" x tanto no me preocupo por la calidad. o "son vacaciones, hagamos cualquiera total los pibes son boludos". A los 5 minutos nos queríamos ir de la sala, no lo podíamos creer. y la cosa no mejoro con el correr del tiempo, al revés. Que poco rigor, que falta de respeto, que robo. Pocas veces me sentí tan estafada y perdiendo el tiempo. Realmente no hay palabras que quepan en este cuadro para transmitir lo patético y horrible de absolutamente todo lo que hacen en el escenario en esta obra. Se merecen que no vaya nadie nunca.mas.
12/05/2018 10:41por Lili 7 a mi me conmovio. es un espectáculo de un nivel de sensibilidad y belleza que conmueve. me encantaron los textos y las interpretaciones. felicitaciones.
07/04/2014 09:36por Luciana 7 Bien logrado!, muy buena construcción del relato, muy buenas interpretaciones, muy buenos personajes.
No me gustó la elección del espacio escénico, poco cómodo, innecesariamente entorpecedor. Igualmente salí muy contenta del teatro. Gracias.
30/06/2013 00:18por Luciana 7 Angelelli si que sabe masacrar el talento, la expresividad y la sensibilidad de un artista excepcional como Darío Levin. Ya había hecho lo mismo con Lila Monti en Povnia, parece que no escarmenté lo suficiente aquella vez.
Qué puedo decir? una decepción, una cosa forzada, estática, recurrente, donde los elementos escénicos no narran otra cosa más que los caprichos del director. Terrible.
12/05/2013 23:23por Luciana 7 Califico al espectáculo, que me pareció muy lindo, con todo su juego y magia. Es un poco redundante y reiterativo al comienzo, pero después logra un gran ritmo, mucho encantamiento y momentos de gran belleza.
Ahora bien, la sala debería tener la decencia de anular la última fila, porque la verdad, que en un espectáculo de magia tengas por visión toda la parrilla de luces, los cables y caños de las paredes y una escalera, resta mucho. Roza la falta de respeto.Eso además de las luces de la consola de la cabina, y el operador diciendo 'ahora va' bla bla bla. Una lástima.