13/02/2024 18:55por Mariano 13 Todo lo genuino que pudo haber sido no lo fue porque unos porteños se vistieron de correntinos y se les notó demasiado. Es una mirada porteña de aquello que le es ajeno. Pinta TU ALDEA y pintaras el mundo. Pero la tuya, no la de los demás. De todos modos fue un muy buen intento, se valora.
12/08/2023 10:42por Mariano 13 Sólo Luis Ziembrowski y su oficio teatral hace que este barco no hunda por completo. Todo lo demás es muy malo. Actuaciones vacías y sin cuerpo, solo palabra hablada y una adaptación innecesaria y pretenciosa. Vestuario y escenografía sin ningún tipo de aporte. Hay que formarse en teatro para actuar en teatro, no subestimen la profesión.
06/06/2022 08:13por Marian 13 Todo lo bueno que tiene el teatro en general y está obra en particular es el espectáculo y todo lo malo es cuando se pone pretenciosamente intelectual. El espectáculo por momentos es brillante, cuando se pone a pasar ideas y conceptos se achata. Aunque a la obra le sobra una hora es una gran experiencia teatral. En las pruebas todo es posible y y no se asumen riesgos. Eso también se ve, cierta imposibilidad para comprometerse y analizar como un científic le saca pasión al teatro.
22/03/2022 07:27por Mariano 13 Ponoeyo es el gran mago del ritual. Una actuación con pasado, presente y futuro. No debe haber en el mundo un actor que intérprete a Shakespeare como este hombre. Es demencial lo que hace. Hay que verlo con la certeza de ver un hecho extraordinario. Todo el teatro de pie aplaudiendo, se hizo justicia.
15/11/2021 05:47por Mariano 13 Genial dirección, genial actuaciones (en especial la de Iván Moschner), genial escenografía, vestuario, música e iluminación. Una gran espectáculo, a la altura de los 100 años del Cervantes. Muchas gracias!