Opiniones de Angélica C

  • Todo tendría sentido si no existiera la muerte 135

    11/03/2018 11:50 por Angelica C 91
    Después de una primera media hora prometedora, la obra desbarranca hacia un ridículo repetitivo y tedioso del que no la salvan ni las buenas actuaciones.
  • La Ponedora, el último milagro 80

    14/10/2017 11:07 por Angélica C 91
    Los actores consiguen salir airosos lidiando con un texto bastante flojo. El tema, aun en clave de comedia, daba para mucho más.
  • Parias 20

    31/07/2017 17:00 por Angélica C 91
    La disfruté muchísimo. Pero a los futuros espectadores (porque supongo que en algún momento repondrán esta obra) les recomendaría que lean, o relean, Platónov antes de ir, porque eso les evitará estar tratando, en los primeros minutos, de ubicar a los personajes y su relación entre ellos, perdiéndose así parte del placer que brindan las excelentes actuaciones y la muy loca adaptación. Y pienso que Chéjov también aplaudiría la puesta marcada por ese 'realismo ebrio', según la calificación que hace el mismo Cacace en el programa de mano.
  • Millones de segundos 318

    25/07/2017 14:27 por Angélica C 91
    Muy buena la obra y extraordinaria la actuación de Raquel Ameri.
  • El Diccionario 467

    22/07/2017 09:32 por Angélica C 91
    ¡Extraordinaria! Ante todo, la obra es un merecidísimo homenaje a María Moliner. Pero aun para los que no necesitan (o creen no necesitar) su diccionario, es una historia de vida que vale la pena conocer. Y la actuación maravillosa y conmovedora de Marta Lubos es imperdible.
  • Lítost, la frustración 5

    19/06/2017 09:15 por Angélica C 91
    ¡Totalmente disfrutable! Muy buen recurso el de los actores como personajes y, a la vez, haciendo de sí mismos. Excelente texto, lástima que en algunos momentos se pierden un poco los parlamentos de la hija porque falta volumen.
  • La suerte de la fea 332

    13/06/2017 08:45 por Angélica C 91
    El texto buenísimo, como todos los de Kartun, y una impecable actuación. Muy acertada la puesta y la música en escena.