12/10/2021 11:35por Lía 59 Excelente obra! Interpretaciones impecables, minuciosas, el entretejido argumental se fue deslizando con una actuación natural, sin altibajos. Toques de comedia para aliviar la tensión. Todo como en la vida real... pero en el teatro. Catarsis, reflexión, caminos de salida, esperanza. Muy buen autor. FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO!!!
04/10/2021 13:38por Lía G 59 Excelente trabajo de actores para una obra que no deja de ser una laaaarga fotografía de una familia común, como cualquiera de las nuestras en cualquier lugar del planeta, con inteligentes detalles mínimos o no tan mínimos - el traslado de la mesa familiar de un lado al otro, sobresaliente! Muy simbólico. Pero al plot, en mi criterio le faltó dimensión teatral y se quedó en la mera fotografía. Nota aparte - grave inconveniente: cuando los actores quedan de espaldas al público, poco se les escucha... nada cuando bajan la voz. Inconveniente quizá de la mala acústica de la sala. No obstante, la recomiendo.
24/09/2021 10:19por Lía 59 Tragicomedia? Tragedia? Absurdo? Teatro en estado puro, para pensar, para sentir, para sufrir, para hacer catarsis, para encontrarse a si mismo en el inconciente y en la lucidez. Grandes interpretaciones. Gracias a todo el elenco, a su director y a Spregelburd por habernos regalado tan valiosa obra de arte.
28/10/2019 21:37por Lia 59 Esperaba más creatividad. El humor y la ópera pueden ser muy bien explotados, sin necesidad de recurrir a ciertos recursos muy burdos y de mal gusto. Hay que ser grandes artistas para ser efectivos.
El intento es bueno, las voces también. Sobresalen Santiago Garrido, muy bueno! y Andrea Toraño.
Mejorando los textos y la actriz que los presenta podría destacarse entre la inmensidad de propuestas del teatro alternativo.
11/10/2019 10:36por Lia 59 Vergonzosa demostración de lo que NO debe hacerse en teatro: lanzarse a montar un espectáculo sin tener una sola idea creativa, repetir textos como en una mala representación escolar (las hay muy buenas), con una escenografía inverosímil e incómoda para los intérpretes, ninguna dirección actoral - cada uno hacía lo que podía según sus capacidades- y un terrible vocal, sopranos con voces agudas y chillonas, algo mejor algunos de los tenores. Y las luces, por favor!, APUNTABAN AL PÚBLICO Y NOS ENCANDILABAN, CUANDO NO SE REPLICABAN EN ESPEJOS Y ENCEGUECÍAN A LA PLATEA.
Resumen: una tortura musical. Pobre Nino Rotta!
06/10/2019 22:32por Lia 59 Sobresaliene texto y actuación de Andrea Garrote. Convivís y sufrís sus vaivenes psicológicos. Te sacude y emociona. Gran teatro.