Opiniones de Georgina

  • Los Nacimientos 169

    04/02/2023 07:54 por Georgina V 5
    Tuve el placer de estar en primera fila y admirar a estas mujeres actrices que hicieron emocionarme así como reirme con cada una de sus interpretaciones. Salí con una sensación de admiración y de ganas de vida así como de agradecimiento de ser una privilegiada frente a otras realidades. Siento que lo más hermoso de la obra fue el mensaje de que podemos nacer muchas veces, a pesar y en companía de las adversidades.
    María sin dudas una relevación y la bailarina que volvió a bailar después de 60 años me llegó al alma. GRACIAS CERVANTES
  • Durmiendo con el enemigo 66

    09/03/2022 14:54 por Georgina 5
    Me gustó mucho la actuación de Valeria. El sonido musical sería lo único que bajaría un poco, dado que por momentos se perdía lo que ella estaba diciendo. Era difícil seguir el hilo de su texto a los gritos con la música de fondo. El resto impecable!!
  • Imposible violar a esta mujer llena de vicios 81

    02/03/2022 11:52 por Georgina 5
    Me encantó. Hermosa escenografía. Inmejorable.
  • Chica King Kong 115

    29/01/2022 07:45 por Georgina 5
    Me encantó! Mucha emoción cuando la directora subió al escenario y habló que era la primera vez que una travesti dirigía una obra en el Cervantes.
  • Porno brujas 101

    22/01/2022 08:14 por Georgina 5
    Increíble obra. Eleonora es exquisita, tanto por sus gestos como por su interpretación de cada palabra. Eriza la piel, emociona, transporta. Nos muestra la cruda realidad de lo que significa vivir en un mundo machista.
    Hace unos años vi la versión en el Cervantes con Solita. Versiones y actrices distintas, pero cada una le dio su impronta particular.