20/08/2024 03:01por Gastón 63 Un musical bien arriba, bien pop, que encuentra en Laurita Fernández una protagonista perfecta que no tiene un error. Federico Salles, actor de larga data en el musical, la acompaña muy bien, y dentro del elenco se destaca Ivanna Rossi. Quizás, para que la puesta sea más impactante, falte algo de despliegue en lo escenográfico y, especialmente, una orquesta en vivo.
20/08/2024 02:55por Gastón 63 Camila Peralta es una bestia. Un descubrimiento total a partir de un trabajo exigido y bien personal. Toca muchísimas cuerdas, pasa de la risa a lo tétrico en un segundo. Toda la obra la sostiene con su cuerpo y con sus voces, que toman formas distintas, y sin ella el resultado sería muy distinto.
20/08/2024 02:50por Gastón 63 Divertidísima, especialmente a partir del segundo acto, en el que el delirio empieza a volverse un poco más orgánico. Todos son muy buenos, pero Manu Fanego explota su histrionismo a más no poder.
20/08/2024 02:39por Gastón 63 El texto tiene la misma vigencia que hace cuarenta años e incluso hoy permite hacer otra lectura: en el 2024 hay más Negros que Yolis. El país cambió pero sigue siendo el mismo. Más allá de eso, lo más valioso de esta vuelta de Made in Lanús es la dirección de Luis Brandoni: el tono altisonante, exacerbado, gritado de la versión original no aparece nunca. Los cuatro nuevos actores (Solda, Ajaka, Meloni y Dopazo) lo entendieron a la perfección y están todos en un tono muchísimo más contenido.
20/08/2024 02:36por Gastón 63 Lindo unipersonal, que toca fibras íntimas en todas las madres y las mujeres, de la misma forma que lo hizo en Carola Reyna en el momento en que decidió interpretarlo. Ella lleva la historia con un tono dulce, de canción de cuna, y da gusto verla.