20/07/2024 17:51por Lionel 18 Una obra bien contada. Con giros oscuros en el espacio/tiempo que sorprenden. Muy jugada. Los actores están impecables. La desnudez te obliga a usar recursos impensados. Micro movimientos en armonía. Se nota el laburo obsesivo de la Dirección, que no deja detalle al azar. Súper recomendada.
30/06/2024 11:25por Lionel 18 Magnifica puesta en escena. Las Actuaciones son brillantes. Un trabajo de precisión técnica. Se nota mucho el laburo de dirección y ni hablar de la enorme creación de los personajes. Es hermoso disfrutar de una obra de Copi, llevarse mil cosas para seguir pensando y también preguntarse hacía donde vamos como sociedad. Felicitaciones a todo el equipo. Una joyita de esas difíciles de encontrar y que todos deberían ver.
15/10/2023 09:47por Lionel S 18 En estos días pre electorales y con una sociedad dispuesta y a punto de suicidarse colectivamente, tuve la genial idea de invitar a un amigo a ver teatro, permitiendo además que eligiera la obra, despojándome así de todo lo omnipoderoso que un acuariano como yo puede ser.
Error. Años de pagar terapia tirados a la basura en poco más de 40 minutos. Una aplanadora del buen gusto Teatral. Una auténtica estudiantina de principiantes. Una mala muestra de taller de sociedad de fomento de barrio. Una cagada rigurosa. No se entiende. Se tapan con humo y apagones constantemente. Una voz en off en los apagones, lo único estérilmente novedoso.
En fin. Terminé del lado del autor del país de los buenos. Un asco.
Deberían saber el odio que generan. Deberían. Pero seguro se cagan en todo. "Chasco de lodo" debería llamarse. Vendida como un producto de tv compras. Triste. Muy triste.
05/06/2023 21:48por Lionel 18 Todavía hoy no puedo dejar de pensar en lo que pude ver el Sábado. No veía teatro de esta calidad desde hace tiempo. Una obra absolutamente disruptiva. Arte y trabajo duro. Un Cristian Mariani gigante. Sosteniendo la tensión hasta el final, con un texto impecable y una destreza performatica impactante. El mundo recreado se vuelve tan creíble que hasta sentí el frío andino en mi piel y el desgarro de aquel que pelea por su libertad y su utopía. No se pierdan este obrón. Es un montón! Felicitaciones a todos!
10/05/2023 11:53por Lionel 18 Hipnótica. La vida de todos. La comunicación en este tiempo. Las Inseguridades. Y la claridad en la expresión de un texto vertiginoso. Federico deja todo ahí. Su lucidez expresiva aprovecha la puesta y a uno se le aparece todo. Un juego de imágenes mentales precisas. La destreza y coordinación. La exactitud de los tiempos. Enorme Fede, repito... Enorme! No pueden dejar de ir a ver esta obra.
29/04/2023 10:24por Lionel 18 Muy interesante la propuesta. El diseño visual de La Luna en la caja es una belleza. La sincronicidad de los recursos y la exactitud de la danza te mantienen como hipnotizado. Y en La Mesa, no hay momento de descanso. Es brillante. Los intérpretes hacen todo bien. Los movimientos impecables. El decir de cada palabra unido a una reacción corporal distinta cada vez. Felicitaciones para todos. Salís de la sala con la mente exageradamente llena de arte. Una sobredosis de preciosura! Recomendadisima.
12/03/2023 14:37por Lionel 18 Una Promesa nunca es hacia atrás. Las promesas siempre son a futuro. O simplemente ya Son. Enorme el trabajo actoral de cada singularidad que forma un resultado en la totalidad. Todo a tiempo, encastrado cómo piezas de relojería. Cada gesto, mirada, declamación en sorpresa permanente. Hasta la transpiración de los cuerpos parece parte de la puesta. Te divierte, te emociona y te hace pensar que aquel que predica que todo está perdido, solo habla de su perdición. Estos seres brillan y marcan futuro. Tienen mucho para decir, y gritar y reír. Y no lo hacen solos. Lo hacen para que vos lo hagas también. Bendito teatro que permite que poniendo el cuerpo y el alma, se pueda compartir el deseo brutal de hacer Arte. Me fui feliz. No son promesa. Ya son!