20/08/2024 02:31por Gaston 63 Nicolás Vázquez, actor y productor de extracto bien popular, consiguió en los últimos años un público que lo sigue y lo apoya en todos sus proyectos. Y él les devuelve todo lo que fueron a buscar: un espectáculo en el que no se baja del escenario por casi dos horas, hace reír, se cambia de ropa cincuenta veces, todo en el marco de una puesta carísima y estimulante. Julieta Nair Calvo es una acompañante perfecta.
29/07/2023 04:17por Gastón 63 Una comedia popular hecha y derecha, con dos capitanes de equipo como Suar y Peretti que la llevan de taco, y con un elenco femenino que los acompaña perfectamente. Se destaca, especialmente, Patricia Echegoyen. Vistosísima (aunque un poco desaprovechada) la escenografía de Jorge Ferrari.
Casados con hijos
29/07/2023 04:14por Gastón 63 Hay que medirla con una vara ajena a lo teatral: el reencuentro con la familia Argento, después de años de repeticiones en televisión es, como mínimo, emocionante. No tanto por lo que se ofrece en el escenario (aunque también), sino por la reacción de quienes están abajo, en las butacas, y compraron sus plateas (carísimas) para ir a agradecerles, solos o en familia, varios momentos de felicidad a un grupo de actores.
Come From Away
29/07/2023 04:08por Gastón 63 Las puestas de Carla Calabrese siempre son de primer nivel en todos los rubros. Come From Away es otra muestra de eso. Apostó por un grupo de actores de excelencia para un musical sin "chapa", desconocido en el extremo sur del continente americano, sobre una historia real que muestra el costado más esperanzador de una tragedia como fue el Atentado a las Torres Gemelas. Todo funciona en su medida y armoniosamente, como un reloj, sin una mínima falla a la vista.
29/07/2023 03:57por Gastón 63 Un texto precioso con una actuación inmejorable de Violeta Urtizberea, que pareciera directamente haber nacido para interpretar a ese personaje.
29/07/2023 03:48por Gastón 63 El concepto suena demasiado solemne, pero definitivamente es el acontecimiento teatral del último año. No en vano las entradas para verla en la Cunill volaban y conseguir una era más difícil que comprar dólares a precio oficial, y ahora que pasaron al Astros, una sala que decuplica en butacas a la del San Martín, está agotada hasta el próximo mes. Las Marull se van a ganar todos los premios habidos y por haber y serán muy merecidos. Escribieron una obra perfecta: hace reír, emociona, emociona y hace reír, y hace reír otra vez y termina una platea entera de pie y sonándose de los mocos, arrasada de tanta ternura. Da la sensación de que uno puede recomendársela a cualquier persona con la confianza ciega de que la disfrutará con la misma intensidad con la que la disfrutó uno. No hay mucho más para agregar, solo que cuando todo el conjunto que forma una obra funciona de esta manera, sucede la magia.
29/07/2023 03:34por Gastón 63 Un ejercicio teatral modelado para el lucimiento de Julio Chávez, de quien ya se sabe hace años que es buen actor, y a quien el público aplaude a rabiar en el saludo final.