03/10/2024 12:09por Sole M 15 Una interpretación singularísima de algunos tangos que jamás olvidaré, en el contexto de un relato que me conectó con el dolor de ser catalogadx y de los sitios en los que podemos caer todxs tantas veces, de uno y otro lado! Ame el lenguaje metafórico que usa Carolina y la diversidad de recursos que pone en juego para compartirnos su experiencia! NO SE LA PIERDAN!!!!
10/09/2023 10:15por Sole M 15 Salí del teatro molesta con el contenido de la historia, conservador al palo disfrazado de progre.
Un personaje excluido que resuelve autoexcluyendose más, encontrando los iguales a el. Cono si solo entre iguales se pudiera sobrevivir. Un personaje animal que se vuelve humano y se queda con lo peor del humano: la necesidad de vengarse.
La puesta esta muy bien pero no quiero leer ni ver más historias que nos sigan contando lo mismo.
20/06/2023 12:21por Sole M 15 Muy original la.propuesta. me recordo los jams de.contacr improvisacion. Democratizadora tambien. Quien quisiera estaba invitadx a jugar. Y naturalmente se dio que habia quienes querian ser "publico". Las consignas facilitaton que hubiera espacio para cada unx y a la vez momentos de encuentro y de participacion de pequeños grupos formados espontaneamente.
Como pedagoga lo considero un acierto.
Incluso concluyo con invitacion de canbios de todos los roles y de inclusion del publico en el escenario.
Lo de propuesta democratizadora lo sostengo por todo esto.
Ademas muy divertido y muy buena onda de todes!!!! Nos reimos de lo.lindo!!!
Un ultimo detalle genial fue el musicalizador que se adaptaba a todas las situaciones generando impulsos o acompañando desde lo sonoro!!!!
Ojala se multipliquen este tipo de invitacionessss!!!!
29/05/2023 13:06por Sole M 15 La obra toca nuestra vida de modo directo. Me conectó con las dificultades que supone vivir en este país, en este momento y con todo lo que produce el modo que tenemos de relacionarnos y de hacer las cosas.
El vive en carne propia las consecuencias de este sistema, pero no es una victima, hace su vida con esas piezas.
La recomiendo!!!!
22/09/2022 13:50por Sole M 15 La obra consigue en ese rato y con los recursos de dramaturgia y actuación puestos compeltamente al servicio del mensaje y de la conmoción, incomodar hasta el tuétano. Es eficaz en convocar simultaneamnte mi amarillismo y mi repugnancia y temor. Disfrute muchismo el momento final en el que la danza se apropia del tono de la obra y se hace carne en Melina.
Me fui pensando en que hacer con la necesidad de ser vistos que circula con tanta intensidad y los costos que estamos dispuestos a pagar para lo que creemos que seria "existir".
13/07/2022 12:16por María S 15 La obra aborda un tema super interesante. Pero la verdad es que lo hace de un modo que no me llego para nada. De los detalles que le dan carnadura a la historia nos enteramos poco, es decir que n primer lugar revisaria el guión. Pero ademas la dramaturgia no me ayudo a entrar mas en la historia tampoco. Como ex gimnasta me hubiera encantado sentirme mas cerca de la protagonista y la verdad que no me dio los elementos como para poder hacerlo. No me movió un pelo. Parecia estar contando una verdad pero posicionada desde un lugar poco autentico. Al menos yo no le crei. Una pena.
23/05/2022 17:15por María S 15 La obra me sorprendió por el grado de compromiso emocional al que me trasportó aun cuando no entendía del todo la trama. Me quedó clarisimo que lo que estaba compartiendo con esa payasa eran ESTADOS. Y yo viajaba por ellos de su mano.
Una parte de vos entiende perfecto mientras el cerebro se queda estupefacto ante tu temblor.
Una experiencia que le recomiendo atravesar a todo ser humane!