10/03/2024 09:44por Margarita B 67 Los actores y la actriz son buenos y Palermo muy bueno. Sobre la obra, no conozco el texto original pero pareció más una varieté, abuso de palabrotas y gestos obscenos, en una palabra, guarangadas porcelianas que no pagaría para ver.
Lo más grave en ese teatro es el hecho de que hay que esperar afuera. Ya me tocó un día de ĺuvia hace un tiempo.....
25/02/2023 09:23por MARGARITA B 67 Impresionante la obra y la actuación de los actores. La actriz principal está super.
El argumeto es fuerte y da para pensar muchas cosas.
Dan ganas de seguir para un debate, tantos son los asuntos que sugiere. Para mi fue muy marcante la forma en que la ideología penetra en las personas al punto de no dejar ver la realidad. Es una obra muy actual en ese sentido.
Por lo demás, es diferente, innovadora
20/02/2023 11:44por Margarita B 67 La obra tiene como dos tiempos, antes de que Charly Palermo entre en escena y después. Antes, yo llegué a bostezar..... la obra está "cruda" todavía.
El trabajo con las luces está fantástico, excelente, innovador.
La música muy bien elegida.
10/02/2023 11:17por Margarita B 67 Muy interesante la performance. Impresionante el dominio corporal de los artistas.
Muy bien los efectos visualesy sonoros.
No había texto por lo tanto no lo puedo evaluar pero si había una línea de argumento bien construída y es eso lo que estoy calificando.
Lamentablemente me senté al lado de una cámara que estaba registrando el espectáculo y eso perjudicó mi visión, aunque intentaba atajar la luz de la cámara con la mano. Para un próximo espectáculo podrían pensar en alguna forma creativa de "encerrar" la cámara, no sé si me explico.
Si sirve como síntesis: Valió la pena ir desde Palermo.
03/02/2023 10:05por Margarita B 67 Sobre el argumento, Gorostiza era Gorostiza, no hay mucho más que agregar.
Está muy bien la transposición a la época de la última dictadura, con la alusión a los vuelos de la muerte y a esa negación de la realidad por una parte de la población, que lamentablemente hubo (y sigue habiendo).
La música entre escenas estaba demasiado alta. Lastimaba los oídos. Pero ahora pienso que quizás lo hicieron para reproducir o que se vivía en los centros de detención.