13/10/2019 14:46por Horacio 52 Una vez entrado en el vuelo de Brie y se reconoce su mano habitual en sus obras, se entiende el texto que conocemos de Dostojevski. Gran uso del espacio y de los cuerpos, actuaciones desparejas, un caos al servicio de la experimentación.
13/10/2019 14:41por Horacio 52 Brillantes actuaciones y propuesta de respetar la historia llevándola a otro disciplina, siendo siempre el clown un asunto serio con el que se pueden tocar ciertas cosas, aún estos textos "sagrados".
13/10/2019 14:38por Horacio 52 Me parecía complicado que pudiera lograrse la carga y presencia actoral que l daba Pavlovsky, pero María Onetto lo logra con solvencia llevándonos como nos llevaba Tato de la risa al horror. La puesta ayuda para encontrarle la vuelta para montarla en un escenario más grande que los que habitualmente conseguía Pavolovsky
01/07/2019 13:58por Horacio 52 El trabajo de los actores en escena es muy bueno, como el de la actriz en el video. En cuanto a la obra... en una parte del texto ya nos dejan advertidos, cuando dicen "el autor es genial, la obra es pésima, insistimos en entender cuando no entender nos salvaría".
17/06/2019 13:17por Horacio 52 Una puesta minimalista con hallazgos interesantes como el uso del piano intervenido y la presencia permanente del coro en interacción constante. Actuaciones desparejas.