12/11/2017 09:53por ALBERTO O 28 Se trata de una comedia simpática y divertida en la que reinan el absurdo producto de su construcción argumental y el final previsible en cuanto a sus significados. El papel de la madre fue cubierto de forma impecable, merecedora de un diez. El resto acompaña dignamente. La direcciòn es casi perfecta logrando una actuación sin baches ni furcios.
Muy recomendable para pasar un buen momento de teatro que tanta falta nos hace a los argentinos sensibles y pensantes.
10/11/2016 09:25por Alberto O 28 Es un grupo de chicos entusiastas y sumamente talentosos. Me parece que el tenor tiene un gran futuro aunque no es el tipo de ópera que sugiere un gran lucimiento. El resto no desentonó en absoluto, en especial la mezzosoprano. Es una obra que exige un gran esfuerzo a la soprano que cumplió con creces con su papel. ¡Me encanta ver chicos argentinos tan talentosos!
10/07/2016 10:16por Alberto O 28 Obra controvertida si las hay. Conmovedora, espectacular la actuación. Debemos convenir que el 80% de los espectadores se fueron disgustados, incluso, con una actitud propia de su falta de consideración hacia el prójimo se retiraban sin aplaudir pasando ante una actriz que se habÃa desangrado en el escenario. No la entendieron. No entendieron esta metáfora del dolor, de la profunda soledad, de la rogativa por un poco de amor generados por una sociedad fundamentada en la guita, nada más y por sobre todas las cosas la guita. A pesar de mis bravos y aplausos, casi en soledad, digamos, me arrepentà de no haberme acercado a darle un beso y las infinitas gracias a una actriz infrecuente, de un futuro increÃble.