15/07/2005 10:37por Dario G 9 La obra propone una estética y un clima del cual es imposible abstraerse, para esto colabora que el público se ubique en el escenario con los actores abajo y en un espacio muy reducido, el espectador es inevitablemente parte de la obra.
Las actuaciones son excelentes, sobre todo la de "Altamirano": notables los gestos, la tonalidad cambiante de la voz, se nota que no hay nada al azar, todo está puesto por algo. El detalle de la radio, por ejemplo, ayuda a que uno se meta de lleno en la historia. Una historia que nos dice del límite, cada vez más sutil, entre las locuras y corduras cotidianas. Imperdible.
28/11/2003 09:55por Darío G 9 La obra propone un ritmo frenético que no para nunca. Se respira muerte, violencia, se intuyen desastres inminentes. La provocación es constante, y deja en el aire un clima de tensión permanente.
Me gustó la satirización a la educación moral, a la rectitud, a los escrúpulos, y sobre todo, a ciertos personajes que alguna vez se adueñaron del país, allá por el año 76, quienes en la obra quedan como lo que son, sádicos, delirantes y ridículos. Las actuaciones son estupendas.