30/04/2018 11:08por Virginia 11 Muchos chapaeux juntos para recomendar esta pequeña joya del teatro porteño. Pequeña por decir algo, quizás porque está plantada ahí, en un recoveco del teatro, como si nada, y te zarandea para un lado y para el otro con una fuerza implacable, pero con la amorosidad de un teatro bien constituido.
El actor impecable. Cómo transpira la camiseta actoral ese muchacho... No deja nada sin transitar, orgánico. El texto maravilloso. Arlt siempre hermoso, tan visceral, tan supuestamente "mal escrito" que es como asistir -una vez más- a la victoria de los "feos". Y eso me fascina. 70 minutos, lo bueno si breve. Adorable todo. Fracasado nada. Hermoso!
26/11/2017 17:02por VIRGINIA 11 Hay que agradecerle a Bartis la impunidad teatral y la libertad con la que opera y que te regala ni bien empieza el espectáculo. A la liebre y la tortuga no se le escapa nada. Hermosa experiencia, hermoso lugar, conmovedor final. Gracias, Gracias, Gracias x el aire fresco, y por dejarme con la boca abierta una hora y media.¡Chapeau!
15/10/2016 07:06por Virginia B 11 Lo que despliega Osqui y secuaces en el escenario es demencial. Estuve buscando palabras... impertinente... impune... hacer lo que se te da la gana... honestidad... verdadero... pero ninguna ó todas puede explicar lo que este 'extraterrestre' despliega... Osqui, el escenario te ama...